"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Thursday, April 02, 2009




Barco construido con los restos del World Trade Center

USS New York (LPD-21)
Fue construido con 24 toneladas de restos de acero de las torres del World Trade Center. Es el quinto de una nueva clase de buques de guerra, diseñado para misiones que incluyen operaciones especiales contra el terrorismo. Tendrá una tripulación de 360 marineros y 700 Marines listos para el combate y ser puestos en la costa por helicóteros y naves de asalto.
Ver fotos y leer historia click link debajo
http://jmafotosyopiniones.blogspot.com/2009/04/barco-hecho-con-los-restos-del-world.html

2 comments:

Paraíso Divino said...

Bendiciones!!
Estimado autor, gracias por compartir con el mundo esta gran noticia del uso dado a los restos de tan inolvidable fatídico 11 de septiembre..., me aturde el volver a ver en mis adentros esas escenas de dolor, incredulidad, impotencia ante la desesperación de los allí presentes y los que allí perecieron; no obstante el fin para el cual han usado esos restos es más doloroso: la guerra. Esto me dice que el mundo aun "con la guerra se buscará la paz", así no se ha de alcanzar!! Estoy contigo, mil abrazos.

Juanml said...

Gracias por el comentario, lamentablemente esa es la historia de la humanidad, guerras y mas guerras, y al final a lo mejor una de esas guerras acabara con la vida en la forma que la conocemos, en fin, la historia de la humanidad.