"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Monday, July 06, 2009

Naturaleza vs. Maquina



Sin proponermelo, el ave formo parte de la foto que intentaba tomar a un pequeno avion (Floatplane, uno de esos que aterrizan en lagos y rios). Seguro queria enviar un mensaje: No importa que tanto avancemos, la naturaleza siempre sera mas perfecta que la creacion humana.

6 comments:

Timoteo Estévez said...

a veces nosotros queremos igualar la naturaleza, llevándola a destruirla,
es mejor igualarla pero sin hacerle daño. la naturaleza es perfecta y no se puede igualar, pero si la destruimos no tendremos que copiar.
esa imagen juan me acuerda las miles de aves que sacrificaron las lineas aéreas para que los aviones no se dañaran.
creo que es mejor dejar de igualar y nos pongamos a cuidar.

Juanml said...

Recibe mis saludos amigo Timo, te dire que personalmente creo el hombre alterara y finalmente provocara el fin de la vida en la forma que la conocemos, aunque es cierto que hay mucha conciencia ambiental siempre terminara imponiendose el afan de lucro de unos cuantos a los que la codicia les nubla el entendimiento y solo ven el signo de pesos en sus suenos. No te apures, que eso no pasara en nuestro tiempo, pero si veremos (y por ley natural tu todavia mas) la destruccion lenta de muchos recursos naturales, en el caso de nosotros trata de ver fotos de nuestro pais a lo largo del pasado siglo XX, veras el cambio drastico que ha sufrido la foresta, desaparicion de rios, etc. Signo de los tiempos.

yul MART said...

Que chula fotografía...muy buena composición.

Mel C. said...

Los avances tecnológicos están tan avanzados que ya ni notamos la grandeza de ese invento y otros. Volar por las nubes y sin mover las alas, transportarse por encima del agua en (cruceros) pesadísimos y no hundirse y por debajo (submarinos). Lo de mi tiempo (nuestros tiempos) ha sido llegar a la luna ese lo hemos visto usted y yo y creo ha sido el más importante. Corríjame si estoy equivocado.

Juanml said...

Yul muy contento de que te gustara la foto. Mel coincido 100% contigo, la conquista de la luna, fue tan fantastica que todavia hoy dia millones de personas en todo el globo no lo creen o sencillamente no se lo pueden ni imaginar: "Un pequeno paso para un hombre, pero un gran avance para la humanidad".

Magdelyn said...

Jajajaja Tomada en el instante perfecto... El hombre siempre ha querido imitar la naturaleza.