"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Tuesday, November 24, 2009

Los Dos Otoños (II)



Continuando con la Serie "Los Dos Otoños" (http://juan57ar.blogspot.com/2009/11/los-dos-otonos-i.html), en esta ocasion les traigo otra comparacion en el area de Springbank Park de la ciudad de London (Ontario). Mas o menos ambas fotos tienen unos 35 dias de diferencia.

























En otras entregas continuare la serie mostrando mas fotos tanto en ese como en otros lugares que antes habia retratado.




6 comments:

El canto de la ciguapa said...

Hola Juan, estan lindas las fotos, cada dia mas los árboles se estan quedando sin hojas, anunciando que se aserca el invierno. Ya comienza a verse el tonito gris.

Magdelyn said...

La naturaleza es bella en sus distintas tonalidades según la estación....

Juanml said...

Parisina para esta fecha es raro encontrar un arbol con hojas (a excepcion de los Pinos), y para satisfaccion de la mayoria Noviembre ha sido un mes con temperaturas mas altas de lo normal, a veces es terrible con mucha nieve, pero en esta ocasion hemos sido dichosos.

Magdelyn tienes razon, yo siempre digo que cada Estacion tiene su encanto, siempre hay algo que disfrutar.

ysaias said...

la primera foto t recuerdo k comente una ves k es una de mis preferidas. estan bellas.suerte y no t pierdas llamame

Marucha said...

Fotos que me permiten conocer a ese país.

Espero ver las navideñas.

¿ habrá nieve por allá?

Juanml said...

Marucha lo de la nieve depende del año: a veces tenemos mucha en esta fecha (como en el 2008) y otras veces no. Por suerte Noviembre ha sido con temperaturas por encima de lo normal, muy buen tiempo, ojala se mantenga asi, pero lo dudo.

Ysaias que te digo, con mi horario loco de trabajo no tengo tiempo de nada, apenas entro aqui y posteo algo rapido, pero ya vendran tiempos mejores.