"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Wednesday, December 02, 2009

Buena Pesca



No es solo aves, reptiles, mamiferos, roedores, etc., que veo en mis caminatas en Areas y Parques Naturales, tambien observo de vez en cuando diferentes variedades de Peces que suben a la superficie .





En una ocasion un antiguo compañero de trabajo me dijo que el comprar pescado en este pais es sinonimo de botar el dinero, pues en cualquier rio o lago (sin importar tamaño) se pescan con facilidad (la conversacion vino por mi comentario de que me gustaba comer Salmon, el cual abunda en estas aguas).





No obstante el aviso todavia no me animo a ir de pesca, prefiero las caminatas o la bici, o sea el desplazarme de un lugar a otro (debajo lugar que tome las fotos desde el puente).




5 comments:

ysaias said...

baseboll romo domino romo y la pezca romo son los tres deportes k mas me gustan tan bonitas k envidia t tengo si fuera yo me pasara el dia con una bara de pezca

Mel C. said...

He ido de pezca en un par de ocasiones, pero prefiero comprarlo ya preparado. Como pescado por lo menos 3 veces a la semana y también me gusta el salmon preferiblemente a la parrilla con tostones y vegetales es uno de mis platos favoritos y al estilo Teriyaki. Al igual que el colega Ysaias el baseball y el domino♪♫♪

Rowen said...

Claro el pescado es muuuuuuuuuyyy rico.
Pero junto a tanta belleza natural, incluyéndolos...Sería una pena pescarlos.
Besitos

Juanml said...

Ysaias vere si me apunto en tu team, suena buena la idea.

Amigo Mel en eso coincidimos, soy un gran fanatico de los animales marinos, y el Salmon es uno de mis favoritos.

Rowen yo no lo queria decir, pero me desagrada el verlos morir desangrandose (las heridas del anzuelo) o asfixiados fuera del agua, pero sin embargo me gusta comerlos, supongo ese dilema tienen muchos amantes de animales que quieren ser vegetarianos pero no pueden vivir sin un "Filete a la Parrilla".

ARO said...

Bellísimos paisajes nos muestras, debe ser una delicia caminar por ellos.