"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Tuesday, December 29, 2009

Desde Mi Ventana




Temprano en la mañana la vista no lucia muy agradable, pero poco a poco el tiempo fue mejorando.





Es lo mas comun durante los meses de invierno, por lo menos todavia no hemos recibido fuertes tormentas en esta region (cada invierno es diferente, a veces tenemos un Noviembre brutal, algo que no ocurrio este año).







La foto superior e inferior fueron tomadas desde el patio de la casa, despues del "mal tiempo".









Al perro le "construyo" un camino en el patio para que se pueda ejercitar.






En la ultima foto una vista desde el frente de la casa, un vecino se aparecio con un tractor para limpiar su entrada (hay que defenderse como se pueda).




6 comments:

El canto de la ciguapa said...

uuuuyyyyyyyyyy, si que hace frio por tu casa, menos mal que el perro tiene su abrigo natural de pelos. Sino el pobre se moriría del frio.

Chulas tus fotos invernales, a provecho para desearte un feliz año 2010.
Besos y abrazos fraternos, cargados de mucho cariño.

Mel C. said...

La nieve es bonita, pero en NYC para la ciudad debe de ser algo que solo quisieran ver solo en postales. La última nevada le costó a la ciudad un millon de dolares por cada pulgada que tuvieron que remover. En tu ciudad como es pequeña no creo que sea un problema o estoy equivocado?

ysaias said...

aki no estamos tan diferentes pero k frioooooo

ARO said...

¡Que cantidad de nieve! ¿En qué lugar del mundo vives? Por mi tierra está lloviendo en abundancia, pero las temperaturas no bajan durante el día de los 14 0 15 grados.

Juanml said...

Parisina mis mejores deseos para ti tambien, mucho animo y bendiciones junto a la familia.

Amigo Mel el problema principal de aqui es la gran brigada que trabaja para mantener 24/7 los caminos en condicion para que todo el mundo asista a sus labores normales, pues aqui las tormentas no interrupen el ritmo normal de vida (en cuanto a trabajo y actividades productivas, pues si uno esta libre se recomienda estar en la casa), como ejemplo aqui es raro que los escolares tengan un Snow Day (de nuevo constantemente hay tormentas y nevadas), se suspenden mas las clases por asuntos de neblina y poca visibilidad. Este año ha sido suave, a veces a mediados de Diciembre ya se ha consumido mas de la mitad del presupuesto destinado a limpiar las calles, imaginate faltando Enero y Febrero (y aqui Marzo tambien) que son meses fuertes. Pero recuerda, tanto USA como Canada tienen para resolver esos problemas. Felicidades.

Ysaias abrigo y Brugal, yo se que te defiendes con eso.

Amigo Arobos Ud. es un privilegiado, yo resido supuestamente en el lugar mas tolerable que tiene este pais en cuanto a temperatura (Suroeste de Ontario), y en realidad es asi, pues el verdadero Canada al Norte es un desierto helado (por eso el 80% de la poblacion vive al sur, o sea a lo largo de la frontera con USA). En mi region entre 15C y 20C son las temperaturas nocturnas en noches calidas de verano, imaginese. Reciba mis saludos.

Rowen said...

jaja
Ese a lo perro :))