"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Thursday, December 31, 2009

Uno que Vino y Otro que se Fue




Como una "Cronica de Una Muerte Anunciada" el 2009 llego a su fin. Nuevamente muchas personas haran sus resoluciones de Año Nuevo que al final el 90% no cumpliran. Y es que el problema no es del Año, el problema esta en nosotros.





Tendemos a olvidar que en la vida todo tiene un precio, cuando no es en metalico es el sacrificio que cuesta perseguir lo que anhelamos. Mi consejo a todos los que estan a tiempo de perseguir sus sueños es que se armen de mucha fuerza de voluntad, y siempre recuerden que el mundo pertenece a los atrevidos y soñadores. Con un buen plan y la resolucion de vencer todos los obstaculos que se encuentren en el camino, ningun objetivo es inalcanzable. Lo demuestra la historia de los grandes personajes que de una forma u otra han hecho este mundo un lugar mas agradable para todos (con las excepciones que tiene toda regla claro esta).





Como "Regalo" de Fin de Año les muestro una secuencia fotografica nocturna en el area de Victoria Park, en la ciudad de London (ON). Ese parque es siempre el centro de todas las actividades festivas de la ciudad, por lo que en ese lugar es que se da la gran fiesta de despida de Año, una de las pocas actividades a las que nunca he asistido (creanme, cuando a veces veo -14C a medianoche no me animo a salir).





Este Año hare una excepcion, pues como parte de las atracciones se presentara una sobrina local (cuando me refiero a familiares locales es por parte de la esposa, pues de Dominicana no me traje ni al gato). Pueden leer sobre ella en el siguiente link (pues como el mundo es loco quien sabe si algun dia se hace famosa y ya la conocen): http://www.thelondoner.ca/ArticleDisplay.aspx?e=2222684
En la foto debajo durante una de sus actuaciones el pasado verano (payola gratis):








En estos dias festivos toda el area de Victoria Park parece un lugar de fantasia, en otra entrega mostrare mas fotos nocturnas del lugar, sobretodo decoraciones alusivas a las festividades.





De mi parte les deseo la mayor felicidad posible ahora y siempre, espero lo pasen bien divertido y llenos de optimismo para enfrentar y vencer las dificultades del diario vivir, Salud y brindemos por la vida!!!
























6 comments:

Rowen said...

Hola Juan
Me sacaste varias sonrisas.
Me gustó mucho lo que escribiste :)
Te deseo lo mismo para vos.
¿El mundo es de los atrevidos?
y que esperas para salir entonces?
Besitos
Que seas feliz

Keseyoke said...

Felicidades Juan Ml, gracias por distinguirme con su amistad. Que el 2010 sea bueno, obligao!

ysaias said...

ojala k dios t de buenos trabajos y tiempo para seguir ilustrandonos con esa educativa pagina cuidate viki c ba manana estoy triste y hable con tu mama bye feliz ano nuevo

Timoteo Estévez said...

Salud, Dinero y Amor. Dicha, Paz y Prosperidad, son mis más sinceros deseos para este nuevo año.

Feliz año 2010 amigo juan, que Dios lo llene de sabiduría y mucho amor. que tenga el año mas prospero de todos... un fuerte abrazo amigo de corazón... feliz 2010...

Timoteo Estévez said...

Salud, Dinero y Amor. Dicha, Paz y Prosperidad, son mis más sinceros deseos para este nuevo año.

vuelvo y lo repito.. usted es un gran hombre Juan... bendiciones!!!

Juanml said...

Rowen solo te dire que me gusta aconsejar pero no los asimilo para mi mismo (en casa de herrero asador de palos), por eso ni salia ni salgo, que problema, tambien me rei con tu comentario, cuidate y un fuerte abrazo.

Eliu (Keseyoke) y Timoteo, les contesto juntos pues a los dos los considero parte de nuestros jovenes valores que permite que el pais no se caiga por completo a pedazos, y hace que tengamos fe en un futuro mejor. Los felicito y que el Poderoso los ilumine para que sigan aportando en forma positiva, gracias por sus palabras y amistad, Suerte.

Ysaias parece mentira que no nos hemos comunicado, ya esperare el lunes cuando volvere a estar libre, animate pues tienes el privilegio que tu hija compartio contigo esos dias festivos, el verano esta al doblar de la esquina (buen en seis meses), tan pronto finalice el colegio que te visite de nuevo, recuerda que no todos los "exiliados" tienen el privilegio de ver sus seres queridos par de veces al año, cuidate y animo.