"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Wednesday, June 16, 2010

Parque Rio Los Leones



A la salida de un pequeño pueblo (pueblito como le digo, el nombre es Thamesford) que habia atravesado muy pocas veces, hay un Parque Natural que me lucio atractivo por lo que hice una parada para caminar en el lugar




El rio luce muy agradable (Rio leon, de ahi el nombre del Parque), se puede cruzar caminando de una orilla a otra, y por la claridad del agua el fondo se observa perfectamente.





Muchos bancos con vista al Rio.




Carretera secundaria a lo largo del Parque.




Interseccion donde empieza el area de Parque.





Vista parcial del Rio.




Visto desde el puente.




En el lado opuesto del puente, las abandonadas instalaciones de una antigua Factoria.




Parece una fabrica fantasma, lamento no haber cruzado para tomar fotos mas claras.




Como es frecuente en la mayoria de los Parques y Areas de Recreo Naturales, abundan arboles sembrados en honor a alguien ya fallecido. En una ocasion hable sobre esa practica, la cual es una forma de honrar al Ser querido y al mismo tiempo contribuir con la Naturaleza y el medio ambiente. Generalmente el arbol o banco donado esta en el lugar preferido del fallecido. Si les interesa pueden volver a leer sobre el tema haciendo click en Recordando a sus Difuntos, y en Honran a sus Muertos ayudando Medio Ambiente.




No hay excusa para sentirse cansados.







Autofoto (con la de bolsillo).




Ya cuando me iba del lugar alcance a ver un "tremendo" clasico. No pude apreciar los detalles en cuanto a marca pero si se que es un Modelo de fines de los 30's.




The End.

5 comments:

ysaias said...

que carrito que ornato que bellesa que tranquilidad y sobre todo que calidad de fotos. buenas tomas se me cuida primo

El canto de la ciguapa said...

Se ve un lugar muy apasible y agradable, fotos hermosas y una muy buena descripción.

Besos y abrazos Juan querido

Juanml said...

Ysaias tambien me gusto el carro, y es cierto el lugar esta en las afueras del pueblito y se respira tranquilidad por todos los lados.

Parisina gracias por tus amables palabras, vi ese parque por 1ra. el pasado Invierno y no pude detenerme (mucha nieve), pero no lo olvide para volverlo a visitar y creo lo seguire haciendo de vez en cuando, precisamente por lo bonito y tranquilo del lugar.

ARO said...

Preciosas fotos hechos a bellísimos lugares. Eso es un paraíso.

CAMINANTE said...

Todo se ve tan ordenado y limpio jajaja... es q hasta las plantitas crecen en orden.. o es q las mantienen a raya a punta de tijerazos jajaja