"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Tuesday, July 27, 2010

Entre Anochecer y Amanecer



Dicen que dependiendo de la cama uno se encuentra la noche corta o larga, sea como sea todo anocher garantiza un amanecer.




En la foto superior el Sol empieza a ocultarse.




En esta Estacion se disfrutan mas las puestas de Sol, por la razon de que los dias son mas largos, estas son fotos tomadas pasadas la 9 de la noche.




Como pueden apreciar, me detuve a tomar las fotos en la carretera frente a una propiedad agricola. Esas puestas de Sol sobre agua son todo un espectaculo (si tengo la oportunidad las tomare en algun momento).




En el intermedio (entre Anocher y Amanecer) la luna llena ayuda a iluminar la ciudad (Strathroy, ON, fotos superior e inferior).







En estas ultimas dos fotos el Sol anuncia la llegada de la mañana, y me hace recordar el dicho: "Cuanto mas la noche oscurece mas claro amanece".




11 comments:

ARO said...

Preciosas las fotos. Ahora tenemos luna llena. Esta noche hemos organizado aquí un paseo por el monte para andar bajo la luz de la luna. Ya os contaré.

Juanml said...

Amigo Arobos por lo menos podemos disfrutar globalmente de esos fenomenos naturales, no importa donde estemos vemos lo mismo, es algo para celebrar. Ah me mantendre al tanto pues seguro nos traere un interesante relato (y fotos) de su paseo por el monte.

El Barahonero said...
This comment has been removed by the author.
El Barahonero said...

Hermano Juanml, siempre disfrutamos la belleza de las fotos que publicas y de lo que escribes al pie de las mismas. Siempre es grato entrar a este magnifico blog, el cual recomiendo a todos mis amigos.
Gracias por existir y que Dios te bendiga siempre.

ysaias said...

repito trata de tomar el lente en serio que tienes talento, esas fotos y la narrativa son trabajos dignos del mejor y tu eres uno de ellos, tengo unas ganas de visitarte para que me lleves a todos esos lugares, besos a la familia y bendiciones

Juanml said...

Amigo o Hno. Hector no se imagina cuanto agradezco sus amables palabras, Ud. sabe que el respeto y admiracion es mutuo, reciba un gran saludo.

Ysaias le puedes preguntar a tu sobrino como la paso aquel Verano que vino de visita, no te digo mas nada. Y gracias por la visita y amabilidad.

El canto de la ciguapa said...

Me imagino las lindas sensaciones que experimentaste tomando estas hermosas fotos son divinas, una hermosa experiencia vivir esos momentos.

Te dejo besos y mucho cariño.

El canto de la ciguapa said...

Me imagino las lindas sensaciones que experimentaste tomando estas hermosas fotos son divinas, una hermosa experiencia vivir esos momentos.

Te dejo besos y mucho cariño.

Mel C. said...

Son Post ales! y como las describes son Espec ta culares!

Keseyoke said...

esas facetas de la naturaleza me fascinan......tan bonitas las fotos....Juan Ml, por los atareos de la vida no estoy dandole el calor q amerita, pero tenga en cuenta qlo llevo en el corazon , como Danilo.

cuidese mucho

CAMINANTE said...

Fotazos querido amigo!