"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Thursday, September 23, 2010

Nieve en Verano??



Si, en todas las Estaciones la pueden ver, solo hay que saber buscarla (en mi pais decimos que el que busca "Jalla" -corrupcion fonetica del verbo hallar-)




Resulta que aqui se juega Hockey todo el año, y cada vez que la pista se limpia arrojan la nieve (creada artificialmente en los meses calientes) en algun rincon proximo a la instalacion deportiva.




Las señales indican que no se estacione en el espacio reservado a la nieve depositada. Bueno eso es en esta region, ahora mismo en algunas ciudades de la Provincia de Alberta tienen que estar limpiando nieve (no artificial sino natural), pues desde Septiembre 15 empezaron a recibir las primeras nevadas del año (hasta 20 cm. en algunas ciudades del lugar). Donde vivo solo estamos recibiendo el Otoño, el cual ha llegado un poco frio pero sin nieve (y que asi siga).

Por cierto excusen la larga ausencia, ya me pondre al dia pues temas y fotos no me faltan aunque si tengo problemas con el tiempo libre, pero como dije, ya empezaremos a ponernos al dia.

6 comments:

ARO said...

La foto de los árboles es magnífica: el otoño prendido a los árboles. Ya mismo todas tus fotos se vuelven blancas de nieve. Yo no podría vivir en un lugar tan frío. Saludos y buen fin de semana.

Mel C. said...

Bienvenido Profesor!

Mi comentario es simple y preciso soy de sangre caliente tropical que me he acostumbrado al frio.

El canto de la ciguapa said...

Empesaron los árboles a vestirse de hermosos colores, y nosotros a disfrutar de tus coloridas fotos.

Un fuerte, fuerte abrazo amigo.

Juanml said...

Amigo Arobos ya lo que queda de este mes y todo Octubre es una belleza observar los diferentes tonos (dominando el anaranjado) de las hojas, un paisaje diferente. Lo negativo es la recogedera de hojas, ya mi patio empieza a llenarse de ellas, pero es como digo, siempre hay alguna "entretencion" para cada Estacion.

Amigo Mel yo soy de tu team, y encima de eso otro detalle del Verano es que la considero la Estacion mas bonita (por lo menos en mi ubicacion), esos tonos verdes mas flores por todas partes, es algo que hay que verlo. Ah gracias por el email indagando por mi larga ausencia, el tiempo mi hermano, se me esta poniendo escao.

Amiga Parisina recuerdo que le gustaron las fotos del Otoño 2009, ya tratare de mostrar algo de las del presente año. Es un placer como siempre verla por aqui, mis saludos.

ysaias said...

esa vaina no se come jejjejee pero ta buena la foto

Rocio Diaz said...

Me encantan esas fotos, sobre todo la de la ardilla.