"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Wednesday, December 08, 2010

Signo de los Tiempos



La nueva vista en los alrededores.




En una ocasion comente que al ser 4x4 no tienen inconvenientes para movilizarse en todo terreno.







Uno de los "limpia nieve" en foto de hace par de semanas. El Invierno pasado escribi sobre ellos, pueden leerlo haciendo click AQUI.




Decoraciones de Navidad en las viviendas del sector.































Las mostradas fueron las ultimas fotos tomadas de noche, pues ya el tiempo no me permite la segunda caminata diaria, la nocturna, incluso de dia hay que hacerla con cuidado.




























Ya tienen una idea porque estoy alejado del blog, en mis escasos momentos libres hay que "acondicionar" los alrededores para poder movilizarme. Por si acaso no vuelvo en lo que resta del mes una Feliz Navidad y Año Nuevo a todos!




12 comments:

PARISINA01 said...

Lindo, lindo todo blanco llego la navidad.
Hermosas fotos, el espiritud navideno en pie.

Muchos saludos querido amigo.

El Barahonero said...

¡Qué belleza!
¡Feliz navidad y prospero año nuevo para usted y toda su familia!

Rocío Díaz said...

Como siempre, excelentes fotos.

ysaias said...

Feliz navidad nuevo tio abuelo jajjaa dios bendiga la familia y que fotos mas lindas. Preparate a palear nieve que la cosa ta dura por alla yo ya me prepare para el domingo..

El Guagüero de NYC said...

Allá comenzó el invierno con mucha nieve, mientras que por estos lados no he visto ni una señal de que viene. Bueno, tal vez en febrero, te voy a mandar el Sordo para acá.

antigonum cajan said...

Cuentenos Juanmi, practica los deportes de invierno?

I se acuesta pensando, cuantas pulgadas de nieve habra que mover al proximo dia?

El Barahonero said...

Juanml: ¡Feliz navidad para usted y los suyos!
Que Dios le bendiga siempre.

Juanml said...

Amiga Parisina reciba un gran saludo, me alegro verla de regreso.

Hno. Hector (Barahonero) deseandole a Ud. y familia todo lo mejor en el 2011 (y siempre). Gracias por sus buenos deseos.

Rocio muy amable de su parte, mis saludos.

Ysaias siempre estamos listos, espero tu tambien lo estes pues se que tocara algoo.


Amigo Mel no se si el Sordo estara contento con su idea, pero como el siempre alardea de su juventud supongo tiene mucha energia para ejercitar los musculos, hacen falta "limpia nieve", jeje. Muchos saludos y felicitaciones (extensivas al amigo Sordo si lee el comentario).

Amigo Cajan le dire que a manera de chiste digo que el unico deporte invernal que practico es el "paleo" de nieve, a lo mejor Ud. lo "practico" en el pasado y por eso sabe que es un deporte bien "completo" y hasta agotador. Honestamente nunca he practicado ningun deporte invernal, quizas en eso influye que no naci en este pais y no quisiera a estas "edades" sufrir una caida o algo parecido. Algo que quizas haga en algun momento es manejar un snowmobile, pues le veo cierta similitud con el Jet Ski, la diferencia es el frio, no obstante algun dia lo hare.

ARO said...

Qué bellos paisajes, pero qué frío debe hacer ahí. Te deseo, por si no contactamos más, una feliz Navidad y que en 2011 sigamos visitándonos. Saludos.

carla said...

Pordios...vuelve!!,no te nos vayas a perder, aunque perderse por ahí debe ser una preciosidad...lo malo es el frío y yo este año lo llevo fatal y fijate que vivo en Valencia y aquí la nieve ni la olemos y hace 10 días había gente en la playa...pero yo no me quito la bufanda. Son unas fotos preciosas!!

carla said...

Se me olvidaba...LO MEJOR PARA ESTAS FECHAS Y EL AÑO PRÓXIMO...por si acaso...

Diosaoasis said...

Me encantaron las fotos y los mensajitos sobre animales super ellos. Que hayas pasado una Feliz Navidad y que el año traiga muchas vibras bellas.
Un saludin