"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Friday, April 01, 2011

Final de Marzo



Algunas fotos de esta ultima semana. Este es una buena epoca para observar aves (los que gustan de esa actividad), pues muchas han regresado de su viaje migratorio y otras que se dirigen mas al Norte, aprovechan para descansar y recobrar energia, y luego prosiguen hasta su destino final (una de las que ya empiezan a llegar en su vuelo de "escala" es el Cisne Tundra, si tengo la oportunidad tratare de retratarlo en los proximos dias).




En las 1ras. dos fotos un ejemplar de Robin, los cuales ya han hecho su aparicion en la ciudad.





Nevada del pasado fin de semana.




Es algo diferente a la nevada de los meses propios de Invierno, generalmente por tener temperaturas mas altas, las nevadas de primaversa son algo humedas lo que hace la nieve mas pesada.
















El "derretido" continua.







En esta foto de ayer, la que supongo es la ultima escultura invernal de la temporada.




Solo en estacionamientos de Centros Comerciales todavia se ven grandes "residuos" de la Estacion que termino. Tratare en futuras entregas de volver a mostrar animales de la Region que ya empiezan a salir celebrando el cambio de Estacion.


7 comments:

Anonymous said...

que tiernas las aves!!!!sabes que amo canada???y siento que tus fotos me acercan asi que soy tu seguidora entusiasta.como les digo a todos los que se acercan a la historia en el capitulo 6 en adelante....lean el uno y todo se entiende
saludos
nos seguimos

El canto de la ciguapa said...

uufff todavia esta bien frio...
Creo que tendre que ir por alla en un par de meses espero que para entonces el clima ya este mejor.

besos

ysaias said...

OJALA Y SE BALLA, QUE LINDAS FOTOS JUAN, SUERTE CON TU NIEVE.

Diosaoasis said...

Muy dulces las aves, me encanto la foto, y que buena fotos que tomastes de verdad se siente mucho frio ahi porque se ve muy helido esas fotos, aqui en Peru esta recien empezando el frio.

Saludines.

María said...

Unas fotos mágicas y llenas de encanto con esa nieve tan resplandeciente.

Saludos.

Juana said...

Hola Juan, lindisimas fotos,

Solo mirarlas me dan frío, uyy!

Què bueno que ya pasó.

Salu2

Juanml said...

Saludos a todos, ante todo excusen la larga ausencia (antes habia explicado mi tiempo esta algo escaso), gracias por pasar y me alegro disfrutaran el tema.