"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Thursday, June 02, 2011

Nueva Vida



Algo llamativo en esta temporada cuando se visita algun Parque Natural, es la presencia de numerosos animales bebes.





En esta ocasion presento algunos ejemplares de la nueva generacion de gansos que estan naciendo.











Siempre estan supervisados por los padres. No muestran agresividad porque en las ciudades estan acostumbrados a la presencia humana.





Son de las 1ras. aves en nacer, pues por su tamaño requieren de varios meses para alcanzar la fuerza y madurez que le permita emigrar antes de la llegada del proximo Invierno.






En algun momento tendre "Nueva Vida" en el patio de la casa, pues algunas aves han construido nidos en los alrededores, como el de la foto mostrada. Si no tienen inconvenientes (en ese lugar no son amezados por predadores, pero a veces el fuerte viento saca los pichones) los retratare despues que nazcan, tendre los dedos cruzados. Hasta luego y Feliz Fin de Semana!

3 comments:

antigonum cajan said...

Maagnifico post. Hacia un tiempono visitab. Ahora soy cineasta. Con 23 joyas tipo Oscar o Goya en youtube.
Si bustca bajo primera obra del cineasta Antigonum Cajan, las encontrara. Hay dos o tres realmente buenas. Que te paso Pueltorico? Es una de mis favoritas..Suerte i exito en sus proyectos veraniegos.

Juanml said...

Amigo Cajan por la idea que tengo de Ud. (lo serio de sus temas) estoy seguro que sus trabajos son magnificos. Gracias por hacerme participe, ya le comentare cuando los veo. Un afectuoso saludo.

Anonymous said...

Es maravilloso ver la prolongacion de la vida en cualquiera de sus formas vegetal, animal o humana, magnifico es como si Dios dejera aun hay esperanzas, en a cada vida que llega a la tierra el plenta sigue vivo. Ruth Abreu.