"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Sunday, July 17, 2011

Escenas Veraniegas



Continuando el tema del Verano, algunas escenas comunes cuando se viaja por los alrededores.





LLegando a Grand Bend (area de playa).





Siempre llena durante el corto Verano (a orillas Lago Huron)





Vista desde el Malecon de Sarnia (ON) de la costa Americana a lo largo del Rio St. Clair (orilla opuesta Port Huron, Estado de Michigan, USA).





No solo botes, yates y veleros entre otros, tambien Jet Ski.





En la foto apenas visible a la izquierda, uno de los tantos jovenes que nadan libremente en el lugar (otros hacen clavados desde un Mirador debajo del puente, y aunque el de la foto usa un flotador la mayoria no se auxilian de esos artefactos).





Foto tomada recientemente y que antes habian visto del mismo lugar, la repito para una idea de como luce la vista desde el puente (foto debajo).





Cruzando hacia USA (foto de ayer Sabado) una vista del lugar antes mostrado y del Rio St. Clair desembocando en el inmenso Lago Huron (59,596 kms. cuadrados o 23,020 millas cuadradas, para una idea el territorio de Rep. Dom. tiene 48,442 kms. cuadrados o 18,704 millas cuadradas).





Otra vista desde el puente esta vez muestra a la izquierda Port Huron (Michigan, USA). Tambien se aprecian algunas embarcaciones de recreo que se dirigen al Lago.





Una vez mas publico una foto del puente (para una idea desde donde se tomaron las fotos).





En mis caminatas con el perro, la vista en el frente de algunas casas: embarcaciones marinas y casas moviles (foto inferior), estas ultimas se utilizan mas en Verano para los que gustan de acampar con ciertas comodidades caseras.









Los que gustan de todas las comodidades de la casa (en un 100%) lo hacen como el de la foto mostrada, llevan hasta el vehiculo para movilizarse una vez estacionan la casa rodante en algun lugar (en otra ocasion volvere a escribir sobre el tema, esta vez mostrando el interior).






En esta ocasion tenemos uno de esos Veranos bien calientes, algo que alegra a muchos e incomoda a algunos.





Un ejemplo de "alguien" que no le gusta el calor, en parte es mi culpa pues no le he quitado el abrigo invernal (la "pelare a caco" como decimos).





En mi proximo tema (espero sea pronto) mostrare el hogar (despues que se mudo a Canada huyendo de la esclavitud que todavia estaba vigente en USA) del personaje historico que inspiro la novela "La Cabaña del Tio Tom", obra que fue polemica en su epoca y por motivos diferentes volvio a serlo en la actualidad. Hasta pronto!

3 comments:

Rocio Diaz said...

Que agradable se ve todo eso. El otro día dejaste un comentario en mi blog, pero google tenía problemas y no me dejó responder, así que aprovecho aquí para agradecerte las lecturas recomendadas. Un saludo desde RD.

Anonymous said...

Y PENSAR QUE TODA ESA BELLESA HACE UNOS DIAS ERA HIELO PURO, ME ENCANTARON LAS TOMAS Y ME GUSTO MUCHO LA CASA RODANTE CON EL TODO TERRENO TOYOTA REMORADO, YSAIAS.

Juanml said...

Rocio lo hice con mucho placer pues imagine iban a ser de tu interes. Gracias por tus palabras.

Ysaias es un terrible contraste, sobretodo por el excepcional Verano que ahora tenemos, un saludo.