"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Friday, October 14, 2011

Noche de Luna



Algunas imagenes del pasado Domingo (Oct. 9), despues de comerme el pavo de Accion de Gracias.






Aprovechando que el tiempo estuvo perfecto (algo raro en esta fecha pues dominan los dias humedos y algo frios), pase la mayor parte del tiempo en los alrededores del patio (en casa de los suegros, donde se da cita la familia para la celebracion).










Perdi la oportunidad de retratar una bonita puesta de sol, cuando tome la foto ya (el sol) se habia ocultado.





Antes de anocher tome varias fotos que destacan algo de los colores de la Estacion.














Ya queda poco por ver del Otoño 2011 pues la mayoria de los arboles ya perdieron las hojas. El resto de la temporada es dominado por constantes lluvias hasta que definitivamente llega el Invierno. La temporada es apropiada para observar toda clase de Aves, que atraviesan la region en su vuelo migratorio (ahora regresan desde el Norte hacia el Sur). Termina un ciclo y empieza otro, la vida sigue!

4 comments:

El Barahonero said...

Hermano Juanml, te pido disculpas por no haber opinado en este, uno de mis blogs preferidos, en los últimos días. Es que con el viaje a New York, las Fiestas Patronales de Barahona en NY, reconocimiento, dolor de espalda, etc., he estado con el tiempo muy complicado. Pero quiero que sepas que siempre estoy pendiente de tu magnifico trabajo.
En esta ocasión las fotos y los comentarios que haces son estupendo, como siempre, te felicito.
Un abrazo, que pases un feliz fin de semana y que Dios te bendiga.

Ysa Batista said...

buenas tomas juan y quiero decirte muchas felicidades en tu dia que dios te siga bendiciendo.

El Barahonero said...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO JUANML!
QUE EL TODOPODEROSO LE DE MUCHOS AÑOS MÁS EN SALUD Y FELICIDAD AL JUNTO DE SUS FAMILIARES Y AMIGOS. UN ABRAZO DE OSO PARA USTED EN SU DÍA.

Juanml said...

Mi hno. Hector no tiene que excusarse, como le doy seguimiento a su trabajo se que en estos momentos esta en NYC y ya recibio el merecido reconocimiento, Ud. sabe que la admiracion es mutua, espero mejore de sus problemas de salud y gracias por la felicitacion, le dire que la pase bien aunque por ser Sabado el regalo de la mujer fue ponerme a hacer trabajos caseros, jeje, gracias de nuevo y ya lo celebraremos en alguna ocasion.

Ysaias gracias y ya viste lo que le dije a Hector, lo pase tranquilo pues aqui no puedo moverme mucho como decimos, un saludo a ti tambien.