"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Sunday, February 12, 2012

Visita del Cardenal



Hoy Domingo paso la mayor parte del dia en los alrededores del patio, de vez en cuando se posaba en la estacion de comida y despues de varios fallidos intentos pude tomarle estas fotos.





No podia acercarmele, por lo que a cierta distancia y tratando de no espantarlo, pude (por fin) conseguir que no se asuste, por lo menos por contados minutos, pues como la mayoria de las aves de colores llamativos, es muy escurridiza y huye ante la presencia humana.






En esta foto vemos que comparte la comida con un gorrion.





Antes de bajar a comer, trataba de esconderse entre las ramas, un comportamiento defensivo para protegerse de potenciales predadores.






Quizas en otra ocasion pueda enfocarla mejor, generalmente Primavera es la mejor estacion para eso, pues todavia los arboles estan deshojados y la temperatura esta mas agradable por lo que uno puede tomarse su tiempo esperando un buen momento para la foto. Hasta la proxima!

5 comments:

Unknown said...

Precioso!

El Barahonero said...

Querido amigo Juanml, quiero que sepas que estamos contigo siempre, que aquí estaremos esperándote para cuando regreses. Sabes el cariño y respeto que te tenemos como hombre de bien y como magnifico comunicador. Le estaremos pidiendo al creador para que vele por ti y tu familia. Se le quiere hermano, y se le quiere de gratis. Dios le bendiga.

Juanml said...

Amiga Carla con una palabra dijo mucho, gracias.

Distinguido amigo Hector gracias por sus buenos deseos y reconfortantes palabras, se que con la ayuda del Señor todo saldra bien, se le estima y respeta mucho y de nuevo gracias, ya volveremos pronto.

Zoila Rivera said...

Hi Juanml,
Como que uno se cansa algunas veces de esto verdad? Pero este es uno de lo blogs mas profesionales que he visto y como nos muestra la naturaleza en su 4 seasons.

Un abrazo y un beso y nos vemos como siempre en Mel's blog.

XOXO

Juanml said...

Querida amiga Zoila cuanto agradezco lo que dice, creame no me he cansado pero tengo que ordenarme un poco para luego volver a mi antigua rutina balanceando trabajo y pasatiempos, ojala pudiera quedarme en el pasatiempo pero es solo un deseo (por ahora). Y seguirermos en contacto por via de Mel, un saludo.