"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Monday, November 12, 2012

En el dia del Veterano


En este dia tan especial que honra a los que han servido (a veces pagando con su vida) en los diferentes organismos militares de diferentes paises (en Norteamerica USA y Canada), algunas fotos de lugares asociados a esa celebracion.  Las fotos fueron tomadas en 1988, ya hace un "tiempecito" (por eso no lucen claras luego de ser escaneadas).



La larga pared con los nombres de fallecidos en accion durante la guerra de Vietnam (fotos superior e inferior).






Estas imagenes en el Cementerio de Arlington (Virginia, USA).





En la foto superior ceremonia realizada diariamente frente a la tumba del soldado desconocido.





Esta ultima foto la tumba (con llama permanente) del asesinado Presidente Kennedy (John F.).  Ojala algun dia las guerras sean cosa del pasado, lamentablemente estan estrechamente ligadas a la historia del hombre (por el motivo que fuere), por lo que seguiremos sufriendo el dolor de las mismas por los siglos de los siglos.

4 comments:

ARO said...

Me uno a ese deseo tuyo de que las guerras queden en el pasado, aunque en las actuales circunstancias parece que nuestro deseo no se va a convertir en realidad.

Anonymous said...

Cordialement pour le partage de l'information avec nous sur juan57ar.blogspot.ru.

Anonymous said...

obdfxmhxt 483 kzxuptbag http://www.acheterchristianlouboutinpascher.com qralwopko 406 yabuxqiww [url=http://www.acheterchristianlouboutinpascher.com]chaussure louboutin[/url] ggtjzkjld 708 ewcjsykus
kydtrdvfm 062 ndryrvvfg http://www.chaussureslouboutin-france.com ufxpnexhz 470 cbzuaaahh [url=http://www.chaussureslouboutin-france.com]louboutin soldes[/url] yocuiusvt 510 hwhnhvnvp
ttavynomn www.gafasraybans.es sdelrakqk [url=http://www.www.gafasraybans.es]ray ban baratas rgbbmctzf
fvegkdcdc 267 sevnzfqlr http://www.chaussures-louboutin-france.com tfmkbdejo 508 lemeynsfu [url=http://www.chaussures-louboutin-france.com]christian louboutin pas che[/url] vjtvqfikx 311 ufvvufjne
tbxlzkkmq 159 gftuzwhoc http://www.chaussureschristianlouboutinfr.net reuflvtie 342 gvqhzzvwj [url=http://www.chaussureschristianlouboutinfr.net]Louboutin Chaussures Homme[/url] mroktwpgm 826 duhtdlrap

Juana said...

Hola Juan,
Es incompresible e ilógico que el mundo hace guerras supuestamente para conseguir la paz...

Interesante cómo cada uno de tus post y fotos.

Me reí cuando leí eso de "Las fotos fueron tomadas en 1988, ya hace un "tiempecito" (por eso no lucen claras luego de ser escaneadas)"...Es que con esto del photoshop, la gente se ha olvidado de mostrar las fotos originales. Por eso me encantan tus fotos, son verdaderas joyas, sin el ya mencionado photoshop.

Te voy a hacer un cuento...Yo me desempeño en varios oficios, uno de ellos diseño gráfico. Hace unos meses por medio de las redes sociales conocí a un señor de unos 42 años (según las fotos que el había subido)...Resulta que un día decidió que yo le hiciera un trabajo para su empresa. Ok, a la hora acordada yo me presentó y encuentro a un señor de unos 65 años, pregunto por el fulano de 42 y zassss jajjajaja!! Ese de 65 era el 42, luego me dijo que le habían hecho unos "arreglitos" a sus fotos jajajajaja!! Que charlatan!!!

Feliz Semana Santa
Salu2