"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Saturday, November 03, 2012

En Vuelo


Empezando con las gaviotas, algunas imagenes de aves en vuel tomadas en diferentes salidas durante el pasado Verano.



Las gaviotas son faciles de retratar pues no temen acercarse a uno, sobretodo si imaginan que conseguiran algo de comer (en Ipperwash Beach, Lago Huron, ON).







Los buitres si generalmente uno tiene que retratarlos a cierta distancia, pues no les gusta acercarse a los humanos (a menos que uno sea un cadaver fresco).







Por ultimo una foto mas apropiada con la presente Estacion, una bandada de gansos canadienses alzando vuelo.  Hasta el proximo tema (todavia no termino con los temas del pasado Verano).

5 comments:

ARO said...
This comment has been removed by the author.
ARO said...

Estas fotos son difíciles de hacer, sobre todo la de los buitres. Están muy logradas.

EL POETA said...

Maestro,aqui hay muchas gaviotas en el área turística, pero pueden poner una multa a cualquier persona que se encuenre echándole alimentos porque para la municipalidad eso es ensuciar las calles. En los restaurantes deben poner una especie de sombrillas grandes para evitar que le roben la comida a las personas y evitar sus cagadas. En esto de las cagadas son especiales, lo hacen volando y nadie esta libre de ellas, pero son muy divertidas.
Yo he ido con los hijos a echarles comidas en el puerto turístico y me divierto mucho viendo sus peleas por un trozo de cualquier tipo de carne que le aroje.
Hay que decir también que las gaviotas son indicadoras cuando existe un mal tiempo, cuando la presión atmosférica baja, se alejan del mar y se les puede ver en cualquier edifício muy lejano a su habitat.
SALUDOS

Juanml said...

Amigo Aro gracias por su estimulante comentario, recuerdo su post con un tema relacionado, por lo que Ud. habla con conocimiento de causa. Mis saludos.

Amigo Poeta he tenido esa mala experiencia en par de ocasiones, la mas reciente llegando al lugar de trabajo (del estacionamiento al negocio), coincidia que en ese momento miles volaban sobre el lugar camino al lago. Bueno hay que buscar la parte jocosa ante lo inevitable, cuidese de esas "lluvias".

El canto de la ciguapa said...

Hola Juan querido hace ya mucho tiempo que no te visitaba, en verdad he dejado un poco el mundo este de los blog... Pero no te olvido, y hoy he estado leyendote, poniendo al día con tus publicaciones.

Quiero dejarte un abrazo muy, muyyyyy fuerte de amistad.