"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Friday, August 28, 2009

Invitacion Encuentro Blogueros Dominicanos / USA: No Faltes





Ven y comparte con nosotros a este CARA A CARA con los bloggeros en ARKA LOUNGE donde una vez hicimos historia. Nuevamente nos reuniremos con los mejores, los más chéveres, los más simpáticos, y algunos intelectuales para compartir y charlar, tomar y disfrutar GRATIS. Invita Ramón Anibal Ramos y nuestros queridos colegas Ramón Ramirez (MisterDJ1), Felipe Marte (Sanahoria), Tatiana (aka SexyDaisy) y este servidor Mel "El Guagüero de NYC". Allá nos vemos pues! ahora sigue leyendo lo que dice la invitación abajo. ¿Qué cuando y donde? El 9-9-9 Sept.9-2009 en Arka Lounge...Y dile que te invitó Mel "El Guagüero de NYC".


"Un Cara a Cara Con Los Bloggeros, Será un encuentro en donde se reunirá la crema y nata de la bloggofera de los Estados Unidos y la República Dominicana, para brindarnos el apoyo mutuo entre todos, sin distinción e ideología. El encuentro será una noche en donde tendremos la oportunidad de dialogar, y conocer más a fondo del trabajo realizado de los demás compañeros.Será una noche memorable en donde todos nos daremos las manos para hacer una noche amena y divertida, contaremos con la actuación de la cantante Mayra Bello y DR Flow, también contaremos con diferentes personalidades del mundo empresarial, del arte y la comunicación.Habrá Picaderas, cortesia de Arka Lounge y el restaurant 809, acompañado del Verdadero sabor de la Cerveza Presidente. Además tendremos rifa de canastas cortesia de "Vitarroz" y el empresario Carlos Gomez.Nota: No se cobrará ningún derecho de admisión....El Encuentro es totalmente GRATIS. Además es importante confirmar la asistencia ya que habra una persona con la lista de confirmación a la entrada, para hacer del encuentro algo más seguro.Gracias a los siguientes patrocinadores por el apoyo: Arka Lounge, Restaurante 809, La Cerveza Presidente, Vidal Cedeño Management, Sepia Multi Media, Cibao Meat Product y Vitarroz.


Invitados Especiales El Chino "Aguakate" y Francis Mendez

Invitacion enviada por el Blog Amigo ElGuaguerodeNYC:

3 comments:

El canto de la ciguapa said...

vaya! que envidia de la buena, como me gustaria estar ahi con todos ustedes me imagino que sera en grande el bonche...
que lo disfruten todos.

un amistoso saludo

Mel C. said...

Gracias Juanml por regar la voz, me hubiese gustado que usted estuviera presente allá.

Juanml said...

Parisina estoy contigo, seguro sera un gran bonche, como sabemos hacerlo (Cuando se juntan Brugal, Presidente y una picadera criolla).

Amigo Mel creeme que a mi todavia me hubiera gustado mas estar presente, pero se que vendran otras ocasiones, quizas en una de esas podre participar y debatir "cara a cara" muchos de los interesantes temas de los que frecuentemente comentamos. Gracias por tus buenos deseos.