"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Tuesday, August 04, 2009

Mirar hacia Arriba....Y 4 Cosas Vi!!!!

Gaviotas en Vuelo


Gansos Canadiense formando la "V"





Ese es el terror de los Aviones en Vuelo (sobretodo cuando estan despegando): el Ganso Canadiense, un ave de gran tamaño y peso.




Luego vi la Ardilla (foto debajo), caminando sobre alambres del tendido electrico. Son buenos equilibristas, y no tienen inconvenientes en correr y saltar del alambre a una de las ramas del arbol.




La siguiente foto me hubiera gustado titularla "Luna Sobre El Jaragua". Lamentablemente tome la foto en otra ubicacion geografica.


Luna Sobre Strathroy, ON

7 comments:

Melancolia said...

Fantasticas fotos.

un saludo

yul MART said...

Muy chulas las fotos. Siempre forman una V los gansos, recuerdo que en los muñequitos siempre salían así.

ysaias said...

tu haces k una persona kiera retirarce antes de tiempo. k bellas fotos de la naturaleza viva.

Juanml said...

Amiga Melancolia gracias por el comentario.

Yul te dire que al principio me emocionaba mucho ver esa formacion, todavia eso me impresiona, y se que es por el recuerdo de los muñequitos, es curioso uno lo veia pero como que no pensaba que era real.

Ysaias te tengo malas noticias: todavia no podemos retirarnos, asi que seguiremos viendo esos animales por mucho tiempo.

Timoteo Estévez said...

wow pero si que hay muchos animales y aves- creo juan que esos son los mismos gansos que hay aquí, y si son esos bueno eso es grande...

Mel C. said...

los gansos tienen sus truquitos de volar en V para hacerle el vuelo más placentero a los de atras, y estos últimos cacarean para motivarlos mientras vuelan. Supe también que cuando le pasa algo a uno y cae (dos de ellos lo acompañan para protegerlo).

Juanml said...

Timo esos son Gansos Canadienses, los cuales no emigran a nuestro pais, los que tenemos alla son diferentes.

Mel gracias por la informacion, el comportamiento de esos animales a veces nos sorprende, por ejemplo esa especie, el Ganso Canadiense, cuando su pareja muere se pasan un tiempecito de "luto" como decimos, al igual que son monogamos mientras estan en una relacion y se turnan criando y cuidando a los pichones (pueden servir de ejemplo para algunos especimenes de nuestra especie humana).