"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Thursday, August 06, 2009

Puesta de Sol / Sunset

Goderich, Ontario (Click en Foto)


Puesta del Sol sobre el Lago Huron, en Goderich (ON). Mientras el Sol se oculta se va ubicando en medio de los dos Faros que guian la entrada al Puerto de los Buques y Embarcaciones de Recreo. Es una buena ubicacion para disfrutar todas las tardes el ocultamiento del llamado "Astro Rey".

8 comments:

El canto de la ciguapa said...

¡Que vista mas linda! es increible ese tono de rosa, estoy acostmbrada a ver los tonos naranja.

un beso, te deseo buen fin de semana

Mel C. said...

Ayer a las 7:56 PM me pasé por mi parque Fort Tryon y justamente le tomé una foto al sol escapandose en el horizonte en vista a New Jersey tal como ahora en el tuyo.

Juanml said...

Parisina te dire que ese tono rosa es muy comun en esta ubicacion geografica, claro depende del dia y de la Estacion, y segun tengo entendido hay otros tonos todavia mas llamativos desde ubicaciones mas al Norte. Exiten unas luces que todavia no he visto, la llamada Aurora Boreal (Northern Lights). Segun he leido en la Ciudad de Calgary (Provincia Alberta) se ven con frecuencia. Donde vivo y en esta region no es posible verlas, hay que subir mas al Norte, ese fenomeno es todo un espectaculo (como un show de luces naturales).

Mel hay lugares mejor ubicados que otros para ver esos "Shows" de la Naturaleza. Seguro eso es lo que sucede con tu lugar favorito de descanso, debe ser bien bonito ver el sol ocultarse teniendo de fondo la vista de New Jersey (otra que anotare para algun dia).

yul MART said...

Wow y re mega wow...bello espectáculo visual, y ademas gratuito.

ysaias said...

esta ves no c parece a san juan pero si a montecristi.ok

Alcira Handal said...

Que Belleza de lugar, gracias por compartir ese hermoso paisaje amigo, es una vista de verdad impresionante!!!
Saludos

Juanml said...

Yul eso es lo mejor, que no tenemos que pagar para verlo.

Ysa se debe ver bonito ocultandose detras del Morro.

Alcira recibe mis saludos, me alegro te gusto.

ysaias said...

juan preguntale a cristiana o a mami. y veras.. a por sierto el color era mas intenso.