"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Wednesday, August 12, 2009

Springbank Park: Beethoven Area




En realidad el nombre de esa area es "Jardin de Rosas", una de las tantas areas del extenso Springbank Park de la ciudad de London, ON. Dependiendo de la Estacion hay varias areas que resultan bien llamativas por las variedades de Rosas sembradas, lamentablemente el dia que lo visite (hace dos semanas), ya habia finalizado uno de esos ciclos en que crecen y pasado cierto tiempo "mueren", por lo que no pude tomar fotos de esa area totalmente florecida.




Si encontre otras variedades en otras ubicaciones, pues una ventaja de la jardineria es que hay plantas para cada Estacion, por lo que se puede combinar tener un jardin florido practicamente en todas las Estaciones (la excepcion claro esta es el Invierno, pero hay plantas que florecen a principios de Invierno y otras a comienzos de Primavera, el que sabe combinarlas tiene flores la mayoria de los meses del año).





En el link debajo podran ver una secuencia fotografica de toda esa area, y como dije antes, en una futura ocasion mostrare fotos en otros lugares del mismo parque (habia dicho que es bien extenso, pues atraviesa la ciudad de London, ON, de Este a Oeste y otra rama hacia el Norte). Debajo el link:



7 comments:

El canto de la ciguapa said...

Que chulo! que lindo se ve todo, una area estupenda para recreaese y cambiarse las ideas.

gracias por el paseo de hoy
mucho saludo, un beso

Magdelyn said...

Ohh que hermoso... Seguro que no vives en el Jardín del Edén?

ysaias said...

ese lugar ta bueno para hacer una parrillada y para bebe romo trankilamente..

ysaias said...

ese lugar c presta para meditar compartir con la familia leer un buen libro apreciar lo lindo de la naturaleza celebrar una boda un bautizo un cumpleanos lo k sea pero sobre todo beber romo sin k nadie moleste... jejjejejejejejje a con una diabla al lado para no perder la costumbre..( es bello si siguen haci un dia parecera san juan de la maguana)

Timoteo Estévez said...

bien lindo....

yul MART said...

Voy a romper la alcancía y a darme una vuelta por ahí...antes de tiempo.

Juanml said...

Parisina siempre es una buena terapia darse la vuelta por ese lugar.

Magdely, jajaja, me hiciste reir, si algun dia encuentro a Eva te lo hare saber. Pero en serio algo que siempre me ha llamado la atencion es como se cuidan y el mantenimiento de esos lugares, pues son jardines o parques publicos, y no obstante la extension los mantienen impecables. Por ejemplo en una de las fotos (en el link) se ve un Vivero, eso no es un negocio sino que pertenece al Depto. de Parques, y es de donde salen todas las variedades que siembran en todos los parques de la ciudad.

Ysaias seguro sabes que decimos que Rep. Dom. es el mejor pais del mundo, bueno una de las razones es porque alla si podrias darte tu "jumo" en un lugar asi. Lamentablemente (para ti) en este pais solo se permite beber en los limites de una propiedad privada (tu casa) o en Bares y Restaurantes con permiso para vender alcohol. Despues no hay parques, montañas, playas, montes, etc., que uno pueda beber (y parece que son drasticos pues no lo hacen).

Timo todo lo hace la combinacion de la Naturaleza con el cuidado y mantenimiento del hombre, esa es la clave para que luzcan asi.

Yul si todavia estoy por estos lugares no tendras que vaciar por completo la alcancia, jaja. En verdad vale la pena ver todas estas maravillas naturales.