"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Saturday, August 29, 2009

Taxis Clasicos



Cada vez que se celebra algun Festival o actividad publica al aire libre, una de las Compañias locales de Taxis (Aboutown) aprovecha para anunciarse "parqueando" algunos de los modelos que estuvieron en uso en tiempos ahora remotos. El de las dos primeras fotos es un Dodge de fines de los 40's, el cual conservan en perfecto estado, por lo que llama la atencion y al mismo tiempo promueve el Negocio.





El de la foto de abajo no pude identificar la marca, parece un auto Europeo, seguro alguna marca Inglesa.






Tambien estacionan el "Double-Decker" mas antiguo de la compañia (foto debajo), por cierto esos autobuses son muy populares en Inglaterra y algunos paises Asiaticos (por la influencia que tuvo el Imperio Ingles en ese Continente). Practicamente se ha convertido en un Simbolo para identificar Inglaterra. En este Continente (USA/Canada) es mas utilizado como vehiculo turistico mostrando lugares de interes en la ciudad (Sightseeing tours).





La ultima foto (debajo) es un "Double-Decker" haciendo el trabajo para el que fue construido: Paseando turistas en el area de Niagara Falls (alrededores Cataratas de Niagara).





3 comments:

Mel C. said...

Me gustaria conducir uno de esos, aquí también lo tenemos en Times Square identico a los de Inglaterra y Paris.

Keseyoke said...

que bonitos autos esos......Juan he estado algo distanciado debido alas actividades de la vida cotidiana pero siempre atento a su relajante y sano contenido.

Magdelyn said...

jajajaj Es una excelente estrategia de marketing... Nadie se resiste a mirar esas reliquias...