"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Saturday, August 08, 2009

Tranquilidad (Sharon Creek Conservation Area)




A pesar del cantar de las Aves y algun otro sonido hecho por algun animal al moverse, en ese lugar uno se siente "arropado" por esa sensacion de paz interior.






Con esa vista y la atmosfera que rodea a uno, el sentarse en ese banco y dependiendo del estado animico de cada quien, podria "sacar de adentro" todo tipo de emociones e inspiraciones.






No es solo la vista al lago que uno disfruta en ese lugar, a todo lo largo del area se disfruta una gran variedad de plantas y flores silvestres, se les llama asi porque crecen solas (y esta es una buena Estacion para verlas todas). En futuras publicaciones mostrare otras facetas de la Naturaleza del lugar.



7 comments:

Timoteo Estévez said...

mierquina que lindo esta eso... creo que seria el momento mas agradable se puede pasar en ese lugar con tu novia... tu y ella solo, que jevi..

ysaias said...

m topaste en la fibra mas fina de mi corazon. no digo mas nada pero recuerda k soy de la cuadra de los malos

Mel C. said...

Yo solo quiero decir la frase de mi amigo el chinito Tse Jao "ME GUSTA LO QUE VEO".

Vivo en una ciudad que hace unos 10 años atrás los criollos competian para ver quien hacia más ruido. Pero no este servidor soy todo lo contrario. Gracias al ex alcalde Giuliani y ahora Bloomberg que tranquilisaron esta jungla ahora si hay tranquilidad pero yo busco la mia en mi parque Fort Tryon ahí hay paz. Es como un oasis en el desierto.

Juanml said...

Timo si voy con la novia la mujer me bota, asi que seguire yendo con el perro, jajja..

Ysaias se muy bien que estarias haciendo, solo te advierto que es prohibido beber en lugares publicos (playas, montañas, parques, no importa el monte en que se este), bueno tu lo sabes por tu lugar de residencia o exilio (NYC).

Mel se que el ruido es una de nuestras caracteristicas, he escuchado a extranjeros comentando esa "particularidad" nuestra, y hasta en Novelas lo he leido (como en "La Fiesta del Chivo" de Vargas LLosa, lo dice cuando la protagonista toma un taxi del Hotel a la casa de su padre, eso le llamo la atencion).

Antigonum Cajan said...

Aca entre nojotros, 'wild' es tambien
silvestre, mas usado en cuanto a flores y vegetacion.
Salvaje se utiliza mas con la fauna.

En nuestra casa tenemos flores silvestres del tropico que tambien
crecen por alla, Cosmos sulpherous es la especie. Se auto propagan y le dan un calido ambiente de alegria a los jardines tipo pradera o cottage.

Juanml said...

Amigo Cajan muy oportuna su aclaracion, Ud. esta en lo cierto, resulta que todavia esta es la fecha que tengo mis "lapsus" con eso de la barrera idiomatica (seguro tu no pasaste lo mismo por tu contacto temprano con el idioma ingles). A veces leyendo rapido me dejo llevar por la traduccion literal sin buscar el sentido, hay ocasiones que me doy cuenta y lo corrijo pero en otras no. Muchas gracias por la aclaracion y tambien por su visita.

Magdelyn said...

Ohh que hermoso.. Me imagino que así debe sentarse Dios a comtemplar su maravillosa creación...