"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Thursday, August 20, 2009

Vehiculos Policiales Reserva India

Oneida Police


Durante mi visita a la Reserva la semana pasada, aproveche para tomar fotos de vehiculos policiales, coincidencialmente habian de Bandas (Tribus) diferentes, pues se celebraba una actividad cultural durante esa semana (de la que hablare en otra ocasion).




Chippewas of the Thames Police


Chippewas Police


OPP (Ontario Provincial Police)


El vehiculo de arriba es de la policia provincial (Juridiscion en toda la Provincia de Ontario). Tambien le pedi a un Oficial que me tomara una foto (quizas penso tengo algun "tornillo" flojo, pues no creo que tengan muchos Fans).



5 comments:

ysaias said...

la suerte es k los indios conocieron los caballos tarde sino todos estariamos andando en lomos. t ves bien cuidado si eres parte de ellos.

Mel C. said...

oops!


Dejé el comentario para este post en el anterior. Escribí que tenga cuidado con esos carros de patrulla solo son busca problemas.

Juanml said...

Ysaias la epoca de caballos y caravanas quedo bien atras como puedes ver.

Amigo Mel gracias por el consejo, te dire que en la Ciudad no me atreveria a hacerlo, pero por algun motivo en la Reserva me siento mas relajado, y es cierto lo que dices, mientras mas de lejos mucho mejor.

Timoteo Estévez said...

ustedes en esos lados saben de que hablan porque aqui esos son los mismos amigos que salen con uno a beber romo que manejan los camiones y algunos carros de policías. jajajaa hace mucho me dieron una bola a mi casa y me asuste cuando un carro policía venia desde el parque atra de mi me asuste y cuando me dijo el policía timoteo quiere una bola, era un amigo mio el policía... aqui se ven vainas. jajajaja

Juanml said...

Timo eso es lo bueno de alla, la camaraderia en que uno vive.