"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Sunday, November 22, 2009

Lo Encontre en el Camino



El pasado Martes (17), caminando en el Area del Parque Natural que atraviesa la ciudad, encontre ese par de Mazorcas de Maiz, y encontre algo extraño que alguien escoja esa ubicacion para dejar alimento a los animales, sobretodo por lo aislada que esta, de todas formas aproveche para tomarle par de fotos. Ademas me llamo la atencion como se mantenian de pie, o sea que alguien fabrico esa base con ese proposito especifico.





Unos diez minutos mas tarde, ya en otra ubicacion (proxima a un area de estacionamiento), vi par de cigarrillos cruzados tal como se ven en la foto inferior. Me acerque a retratarlos (pues tambien lo encontre algo poco comun) y vi que estaban intactos (alguien los olvido o seran parte de algun ritual??).





Al dia siguiente (Miercoles) hice el mismo recorrido y encontre en la misma ubicacion el par de Mazorcas de Maiz (foto inferior), cuando me acerque a ver su estado vi que le faltaban pocos granos, por lo que ningun animal se habia interesado en ellas (a excepcion de mi perro que si queria entrarle a mordidas). Una suerte diferente corrieron el par de cigarrillos cruzados, pues a proposito chequee el lugar que antes lo habia visto y en esta ocasion no estaban. Quizas algun fumador no pudo resistir la tentacion. Ya vere que otras "rarezas" encuentro en otras caminatas.




11 comments:

Rowen said...

jaja
Que gracioso...y...
Que raro...
Mmmmm...¿Te dió miedo?
Besos

El canto de la ciguapa said...

Ja ja jaja vaya que curioso, ten cuidado, Juan no sea un brujo por ahi poniendo trabajo, jajaja. ¡Que raro todo eso no! a lo mejor lo dejo un loco a ver cual de las dos cosas duraban mas en su sitio, y parece que gano el vicio.

Te dejo saludos y un beso.

ysaias said...

el sigarrillo no es articulo de brujeria y menos el maiz pienso k es un benebolente hombre k les deja mazorcas a los animales y sigarrillos a los vagabundos o kisas c les olvido. y sobre las fotos si estan lindas sobre todo k ornato mas bien cuidado. suerte y felicidades

Magdelyn said...

jajajaj al parecer a los fumadores se les hizo mas atractivo el "anzuelo" que a los pajaros...

Timoteo Estévez said...

peligro,,, puede ser que encuentren un terrorista que este marcando los puntos para destruir el parque.. cuidado...

que loco ta eso..

Juanml said...

Diana te dire que le tengo mas miedo a los vivos, todavia siento curiosidad por saber que ha pasado con el maiz, recibe mis saludos.

Parisina por eso no deje que el perro se lo comiera no vaya a ser cosa que "desbarate" algun trabajo, jaja.

Ysaias desconocia que eras un experto en ese tema, ya se a quien pedirle consejos para futuras referencias.

Magdelyn por eso es que hay que evitar los vicios, son dificiles de controlar.

Timo no habia pensado en esa teoria, yo no creo que esas gentes conozcan este pueblecito donde vivo, para eso se irian a una ciudad grande, pero voy a caminar medio "chivo" por si acaso, jeje.

Marucha said...

Juan,cuidate.

que el mundo está loco, y nos lleva entre las patas.

no toques nada sospechoso.

podría tener alguna sustancia venenosa.

o ser brujería.

Juan,cuidate,y observa bien a tu alrededor,no vaya a ser que mientras tu tomas fotos,alguien te esté cachando, y te esté haciendo alguna broma.

ARO said...

Eso son cosas de espías. Cuidado con el agente 007. Saludos.

Juanml said...

Marucha y el amigo de Arobos, gracias a ambos por sus consejos, les dire que soy el tipo de persona que de acuerdo a lo que me dice el sentido comun siempre me siento muy confiado por donde camino, en este pais por ejemplo, mi unico temor dependiendo del lugar es algun animal salvaje (sobretodo un oso, no quiero ni de juego ver uno aunque dan buenas fotos). Con relacion a esas "rarezas" yo creo que son cosas de muchachos, no se como estara la influencia en Latinoamerica y el resto del mundo, pero aqui en Norteamerica gracias al cine y series televisivas existe entre los jovenes una gran fascinacion por lo vampiresco, todo es vampiro, por lo que no dudo que algunos influenciados por esa tendencia han empezado a hacer sus "trabajitos", repito, es consecuencia de la influencia de Hollywood entre los jovenes. De todas formas tal como le dije a Timo voy a caminar un poco "chivo" por esos lugares (en Dominicana usamos ese termino para referirnos a esquivos o desconfiados).

Keseyoke said...

Es bueno eso......pienso q la verdadera forma de conocer el ambiente es caminando a pie......y con el perro m imagino lo boches q le ajustas por lo travieso q se pone.......un abrazo hermano.....m gustaria saber sobre yulmart si sabes algo d ella por favor dame datos....sorry por la molestia.otro abrazo.

Juanml said...

Amigo Eliu no te imaginas las cuerdas que tomo con ese animal, pero ni modo. De Yul Mart ha estado un poco inactiva pero siempre postea algo de vez en cuando, escribele (yo lo hago a veces) y seguro te contestara, yo espero que todo marche bien y solo sea las ocupaciones de trabajo que la tienen alejada.