"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Friday, December 11, 2009

Los Dos Otoños (III)







Otra secuencia mostrando dos vistas de un mismo lugar en el Otoño (http://juan57ar.blogspot.com/2009/11/los-dos-otonos-ii.html).








En el Post de ayer (jueves) vieron que el Otoño presenta 3 vistas diferente en esta region (colores, sin hojas y con nieve).

























En futuras entregas tratare de mostrar fotos mas actualizadas con relacion a la nueva Estacion que ya tenemos encima (Invierno), lamentablemente no dispongo de mucho tiempo libre para ello pero haremos el esfuerzo.







4 comments:

El canto de la ciguapa said...

Esa casita que tiene el árbol amarillo me gusta, me imagino viviendo ahí. Que fantasia, jajajaja

ysaias said...

la verdad es k tu aguantas frio mi hermano pero vale la pena estan bien hechas las fotos.

Rowen said...

hola Juan
Brrr no me dés frío que me gusta el calor. jaja
¿Que sería si tuvieras más tiempo libre???????????
:)

Juanml said...

Parisina recuerda que el mundo pertenece a los soñadores, en la vida todo es posible, asi que no te rias que en la vida todo es proponerse uno a lograr algo.

Ysaias mejor ni te cuento, a veces no tomo fotos pues no me atrevo a quitarme los guantes de la mano para preparar la camara, pero ni modo.

Rowen me hiciste reir, francamente si tuviera mas tiempo libre me la pasara en la calle (o bosques) disfrutando el aire libre. Sabes como lo hago, trato de caminar diariamente (solo me detiene el mal tiempo) sin importar que tan cansado este, y tomo fotos las cuales se acumulan y poco a poco las depuro y publico, por eso da la impresion que vivo solo tomando fotos, ya quisiera que asi fuera, pero estuvo buena tu observacion, gracias por pasar y recibe un abrazo.