"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Friday, January 01, 2010

2010



El lugar donde oficialmente se celebra la llegada de un nuevo Año (Victoria Park, London, ON)










Parte del publico (foto superior).




Tal como habia comentado en el Post anterior(http://juan57ar.blogspot.com/2009/12/uno-que-vino-y-otro-que-se-fue.html), Genieve durante su actuacion como parte de las presentaciones artisticas en el lugar.







LLegada del 2010 bajo una ligera nevada.




Personas se felicitan y disfrutan el espectaculo de fuegos artificiales.







Cafeteria movil de un Hospital local, donde se ofrece te y chocolate caliente gratis como una forma de combatir la baja temperatura (gratis pero se aceptan donativos para el Hospital, es un trabajo realizado por voluntarios).




El bus que funciona como oficina movil (cuartel movil?) desde donde la policia local monitora las actividades en el lugar, por eso no se nota la presencia fisica de uniformados. En el lado opuesto una carpa cerrada sirve de anexo a las instalaciones del vehiculo, disfrutan de bebidas calientes y solo salen si se requiere su presencia.




Diferente a otros lugares donde se disfruta mas del "calor humano", ya las actividades festivas llegaron a su fin. De hoy en adelante a enfrentar con o sin animo los retos que nos trae el diario vivir. Felicidades a todos y que sigan disfrutando en lugares donde la fiesta "nunca termina".




4 comments:

ysaias said...

todo bello si fuera en santo domingo dieran romo gratis. jejej feliz ano mi hermanoooo y k dios t de un bebesote k eso es lo k necesitas nada de perross ya tienes el trabajo ahora a luchar mi pana y cuidece sabe k c le kiere de free

Rowen said...

Que bien la pasate Juan!!!!!!!!!
Besitos y que siga la fiesta

Majarete said...

Bueno Juan a seguir luchando con un año más.

Juanml said...

Ysaias ya lo sabes, de ahi la teoria aquella de que somos del mejor pais del mundo. Gracias por tus buenos deseos, pero recuerda que la vida tiene una etapa para cada cosa, por eso hay que vivir cada etapa y hacer lo debido en ella, seguro me entiendes.

Rowen espero tu tambien la pasaste de maravillas, mis saludos y el abrazo de lugar.

Amigo Rafael Ud. lo ha dicho todo, con mas animo echaremos el "pleito".