"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Friday, January 08, 2010

Caballos Alumbrados y Coordinados



Una vista pintoresca y que a la vez alegra las finalizadas festividades navideñas, son los coches tirados por caballos, los cuales son adornados con luces de colores para que armonicen con la decoracion propia de la epoca. La carreta es la misma utilizada en campos en epocas pasadas (para transportar personas). El paseito debe ser divertido pero hay que abrigarse bien. Debajo muestro una foto del frente del Mercado Publico en el Centro de la Ciudad (Downtown London, Ontario), pues es donde empieza el recorrido hasta circundar el area de Victoria Park (que han visto antes). En otra ocasion mostrare otras fotos de ese lugar con los comentarios de rigor.

Nota: Un dia despues de escribir este Post (Posteo) fue que recorde agregar al comentario de los Caballos que se fijen en las 8 patas: una perfecta sincronizacion marcando siempre el mismo paso.




3 comments:

ysaias said...

bonita toma sobre todo si un caballo de esos c electrocuta con tantos bombillitos parece anuncio de barcelo jejejej.

ARO said...

Debe ser un paseo precioso para hacerlo con la cámara de fotos dispuesta para ir fotografiándolo todo. Gracias por tan bellas imágenes.

Juanml said...

Ysaias seguro el trabajo electrico lo hizo un tecnico de "verdad", aunque yo soy como tu siempre pienso en esas posiblidades pues es dificil dejar por completo el pasado detras.

A.R.O. gracias por sus amables palabras, me alegro le gustara.