"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Tuesday, January 05, 2010

Navidad en Strathroy



A pesar que habia dicho que aqui las Navidades y todo lo relacionado finalizan con la llegada del año nuevo (Enero 1ro.), quiero mostrarles algunas casas retratadas el pasado Diciembre 30, donde se aprecia algo de la decoracion que domino las pasadas festividades.




Algo que he aprendido es que cuando el invierno empieza mas temprano de lo normal, menos casas son decoradas, pues se hace mas dificil y pesado bajo nieve y frio extremo colocar las decoraciones alusivas a las Navidades. Tambien es mas peligroso colocar luces y adornos sobre un techo resbaladizo, por ese motivo muchas personas optan por "saltar" la decoracion hasta el proximo año.




Este invierno empezo bastante tarde, lo que permitio que muchas personas tuvieran tiempo de decorar los frentes de sus casas, lo cual hacia bien placentero manejar por los diferentes vecindarios de la ciudad. Asimismo abundaban las decoraciones en viviendas a lo largo de carreteras secundarias, fueron unas festividades bien animadas en ese sentido.




En un proximo post terminare el tema de las Navidades 2009 mostrando algunas decoraciones en el centro de la ciudad (Downtown).













6 comments:

Marucha said...

Gracias,gracias amigo Juan por estas bellas postales navideñas porque eso son, unas muy descriptivas impresiones de un tiempo muy bonito.
Recibe un abrazo en esta noche de reyes.

El canto de la ciguapa said...

De visita poniendome al dia, hace tiempo que no paso, pero siempre te pienso. Muchas fotos lindas.

Te dejo un beso

ARO said...

Bonitas decoraciones. Me ha llamado la atención el cielo tan limpio y estrellado que se ve en las fotos. Saludos.

Timoteo Estévez said...

juan, que hermoso se ve eso... las estrellas decoran ese lugar mágico... mierkina eso ta apero...

saludos y bendiciones mi hermano juan...

ysaias said...

todo es bello k pena k pasa tan rapido pero haci es la viuda digo la vida

Juanml said...

Hola Amig@s, dejame aclarar ya que no lo hice en el Post que esa noche (como es la norma ahora) habia algo de nieve en el aire y de ahi los puntitos blancos que se confunden con estrellas. Es posible que alguno sea alguna estrella pues cuando no hay mal tiempo las noches son bien claras, pero abundan mas (los puntitos blancos) por el motivo mencionado. En otra ocasion mencionare ese dato para mayor claridad. Gracias a todos por sus comentarios, se les quiere mucho.