"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Thursday, January 07, 2010

Poplar Hill en Invierno



Una pequeña comunidad a lo largo de una de las carreteras secundarias que comunican el lugar que vivo y la ciudad de London (ON).




Solo consta de casas de familia y un Centro Comunitario (nada de negocios a excepcion de un Restaurant Campestre en la interseccion con otra carretera secundaria). Tome esa ruta el pasado Martes para ver el paisaje invernal en el area.










Tambien presento tres fotos del pasado Otoño para una mejor apreciacion del lugar. Muy diferente la vista como pueden ver. Proximamente mostrare otras fotos de ese pequeño recorrido realizado hace par de dias (en otros lugares).







7 comments:

El canto de la ciguapa said...

Bueno los amantes de la nieves deben estar felices, porque ¡cuanta nieve!

¿Hay zona de sky cerca de ahi?

porque nieve hay, que chulo...
besos y saludos

Mel C. said...

Por lo que puedo observar esa puede ser 18 pulgadas acumulada en las calles. Es buena si uno no tiene que conducir,pero cuando se congela es cuando se pone fea la cosa.

Albert Lázaro-Tinaut said...

Son impresionantes las imágenes de la nieve, que contrastan tanto con el clima caribeño de Santo Domingo... También hay mucha nieve en buena parte de Europa: ¡este invierno es duro!
Saludos.

Magdelyn said...

Se ve muy bonito el paisaje de nieve... Pero no le pesará mucho la nieve sobre los tejados?

ysaias said...

de las dos formas estan bellas las fotos.

Timoteo Estévez said...

como quiera se ve bonito, sin nieve o con nieve, pero cuando mi padre estaba en canada, me dijo que infierno tó esa nieve y yo le dije pero eso es bonitisimo!!!

Juanml said...

Parisina existen lugares para esquiar y tambien las personas los improvisan, es increible pero hasta en la ciudad he visto personas con su equipo esquiando en las aceras.

Amigo Mel en una sola nevada no se ha recibido tanto, pero cuando son consecutivas mas que no se derriten por la baja temperatura ponen el ambiente de esa forma. De manejar bueno, como digo, que nos proteja la Providencia (ayer para ir al trabajo manejaba como en un juego de video, muy peligroso).

Amigo Albert el contraste es enorme, gracias por pasar por esta pagina, es un placer tenerlo.

Magdelyn esa es la razon por la que no construyen con techos planos (seguro lo has visto en fotos y peliculas).

Gracias Ysaias, cuidate.

Timoteo no me habias contado esa, la tenias guardada, y es cierto lo que dices, siempre insisto que cada Estacion tiene su encanto, mis saludos.