"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Wednesday, January 20, 2010

Snowman



La "escultura" mas popular durante los meses de Invierno. Los hay de todos los tamaños, formas y con la mas variada decoracion. Todos los niños de paises donde neva han tenido la experiencia de "esculpir" uno de ellos. Supongo es un buen indicativo para notar a una temprana edad cual tiene habilidades de escultor.




No tengo mas fotos de ellos, a pesar de que son abundantes en esta temporada (no me gusta pararme en frente de una casa desconocida a tomar fotos). El que muestro lo retrate ayer (Martes 19) en la ciudad de London (Ontario). Mientras hay nieve son una vista comun en diferentes residenciales.




9 comments:

Pablo Lopez said...

como me gustaria levantarme un dia y no poder ir al trabajo por la nieve, levantarme con la pala en la mano para poder quitar la nieve de la puerta y andar abrigaoo..jeje

Solo x dia me gustaria experimental eso...

Juanml said...

Hno. Pablo aqui tienen un dicho que dice: "Be careful what you wish for because it might come true" (Cuidado con lo que deseas que se te puede convertir en realidad), cuando yo tenia tu edad nunca me paso por la mente que algun dia iba a estar por estos lugares, con eso te digo todo. Fuera de eso no estaria mal que tuvieras esa experiencia aunque sea por un dia como dices, mientras mas vivencias, mas lecciones junto a sabiduria de la vida, ojala se te de (pero por un dia).

Juanml said...

Olvide agregar amigo Pablo que aunque hay excepciones, en general por estos litorales la nieve no es una excusa para faltar al trabajo, le dire cual es la excusa, y quizas le causara risa: Un apagon. Solo una vez recibi una llamada del trabajo pidiendome que me quede en la casa, y fue aquel apagon hace unos 7 años que afecto desde New York (USA) y varios estados norteamericanos y tambien algunas ciudades canadienses en la region donde vivo.

ysaias said...

con este problema haitiano me e estado un poco fuera de la pc pero tamo aki tan bonita tus fotos trata de comunicarte con el dr. roberto reyes tengo su numero vive en paterson nj y me pidio el de usted y el de el dr.AAAA.GRACIAS

Mel C. said...

El famoso snowman lo veo en muy raras ocasiones aquí, pero creo que es la única escultura que hacen con nieve. Ahhh como nos hemos acostumbrado a esto Profesor, que algunas veces hasta me hace falta cuando llega el agobiante calor.@ Pablo- llegar adulto y enfrentar ese hielo se te hace un poco dificil y querra regresar al tropico.

Juanml said...

Ysaias ya te llamare para que me des el numero, y es verdad lo que dicen que el mundo es pequeño, bueno ya hablaremos.

Mi estimado Mel yo le soy honesto, salvo cuando por obligacion tengo que manejar en un mal tiempo, a mi no me molesta el invierno, claro el verano lo disfruto mas porque hago mas actividades al aire libre (sin limite de tiempo) y en invierno esas mismas actividades son mas limitadas por razones obvias, fuera de eso y con la vestimenta apropiada yo trato de seguir mi rutina acostumbrada de paseos y fotos (ahora mas limitado por mi horario en mi nuevo trabajo).

Timoteo Estévez said...

jajajajja juan, pablo está brincando de la felicidad despues que le dijiste eso.... jajajjaja pero pablo uno de lodo por las corrientes del río, y con la pala en la mano. es casi lo mismo...

pablo Lopez said...

no lo dudes timo..jjjeje frecaso..

Juanml said...

Timo pero la verdad es que tu eres ocurrente, bueno Pablo te contesto con duro (frecaso), me tuve que reir con Uds. dos.