"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Thursday, October 21, 2010

Algo de Otoño



Algunas imagenes del Otoño 2010.




Las dos 1ras. fotos en los alrededores del area verde mas cercana al lugar que resido.




En un dia de lluvia en los alrededores de un Mall.




En vez de los colores vivos, las hojas secas que encontre en el camino cuando visite la ciudad de Paris (On), de la que hable en el post anterior.




A distancia se puede pensar son flores, pero son las hojas cuando empiezan a cambiar de color.




Fue la primera foto que tome del Otoño 2010, a principios del pasado Septiembre. Pueden ver que todavia predomina el color verde en las hojas de los arboles.




Esta ultima foto en los alrededores del vecindario en que resido. Como es el lugar de mis diarias caminatas (en vez de los Parques y Areas de Reserva Natural que caminaba en Strathroy), es donde mas fotos he podido tomar y proximamente hare otro post con las mismas.

7 comments:

Pablo lopez said...

Saludos hermano todo bien...

El Barahonero said...

Hola Juanml, sin duda esta es la estación del año que más me gusta, los colores son preciosos y la temperatura es ideal.
Tremendas fotos, como siempre, te felicito.
Que Dios te bendiga siempre.

Mel C. said...

Quien ve esas fotos nunca pensaria que esos arboles eran una vez verde! Me refriero el cambio drastico como si fuera la mano de un artista que lo ha hecho.

ysaias said...

cada estacion del ano trae un colorido diferente pero tenemos que reconocer que como dice hector esta es la mas colorida y con mejor clima, bendiciones y bellas fotos juan

ARO said...

El otoño hace que la Naturaleza se vuelva muy fotogénica. Y tú has sabido captar la belleza del entorno donde vives. Magníficas fotos.

Juana said...

Querida naturaleza, quién como tu? Eres sencillamente magnifica.

Juan están hermosisimas las fotos, las cámaras fotográficas han avanzado mucho y ahora son muy modernas...pero qué seria de las imágenes si no contaran con fotógrafo de cuerpo y alma como tu??

Salu2

Juanml said...

Pablo estas perdido, bueno las obligaciones nos tienen a todos perdidos, gracias por pasar.

Amigo Hector lo unico malo es que no se mantienen en toda la Estacion, hay que andar rapido si uno quiere tomar fotos en los mejores momentos, pero mientras es como Ud. dice, todo un espectaculo el verlas. Se me cuida y un sincero saludo.


Hno. Mel yo siempre digo que es dificil imaginarse que lo visto en una Estacion luego lucira muy distinto en otra diferente, la Naturaleza es maravillosa, dichosos los que saben apreciar y disfrutar de esas bellezas.

Ysaias es cierto lo del clima, es muy raro tener un dia caluroso o extremadamente frio, hay excepciones pero no es la regla.

Amigo Arobos es un privilegio escuchar ese tipo de comentarios, gracias.

Juana cuanto aprecio tus palabras, hasta voy a empezar a creerlo, jeje, en verdad trato de mostrar imagenes que llamaron mi atencion y lo disfruto la actividad como no te imaginas. Gracias por tus palabras y mis saludos.