"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Sunday, November 21, 2010

Adios al Otoño!



Unas cuantas fotos del "antes" y "despues" en la misma Estacion.

















































En las siguientes imagenes algunas de las decoraciones que dominan la Estacion Otoñal.




Generalmente las decoraciones permanecen hasta la celebracion de Halloween (fines de Octubre), en cierta forma Halloween marca el fin del Otoño en estas latitudes.







Ya desde el 1ro. de Noviembre las decoraciones Otoñales empiezan a ser sustituidas por las de Invierno y Navidades. En estos momentos es una delicia hacer un recorrido nocturno, pues practicamente todo el que iba a decorar ya lo hizo, y solo falta el detalle de la nieve en el suelo para sentir que estamos en la Estacion Navideña.




Casi me siento en animo de decir Feliz Navidad! por adelantado, bueno ya lo dije.

3 comments:

ARO said...

La belleza del otoño ya está en el suelo. ¡Qué bellos son los colores de esas hojas! Pero el invierno también tiene su encanto. Saludos y que la nieve te sea leve.

Juana said...

Hola Juan,

Es increíble la diferencia de colores que nos brinda la naturaleza!

También por estos lados casi todo el que iba a colocar los adornos de navidad, ya lo ha hecho. Imagínate, que mi mamó era tan amiga de la navidad, que ponía su arbolito navideño desde inicio de mitad de octubre.

Bueno, aunque sea un poco adelantado, también yo te dejo un Feliz Navidad acompañado de la "discreta" carcajada del viejo Santa "jo jo jo jo"

Salu2

Mel C. said...

Hola Profesor,
Ya estoy de regreso de mis vacaciones!

Muchos de mis compañeros de trabajo que tienen casas lo único que detestan es la recojedera de hojas. Yo les digo pero si te dan sombra, el oxigeno y la belleza de los colores es poco lo que puedes hacer a cambio. Le he sugerido que les tomen fotos tal como lo hace usted y ahora lo están haciendo.