"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Tuesday, December 21, 2010

Navidad En El Parque (Christmas at Victoria Park)



Visita nocturna (Lunes 20) al Parque Victoria en la ciudad de London, Ontario (el Londres de Ontario).




Desde principios de Diciembre cada pino es iluminado.



















El frio no es obstaculo para que un publico de todas las edades se deleite patinando en la pista de hielo natural (normalmente la temporada dura desde principios de Diciembre hasta fines de Marzo).







Abundan las decoraciones alegoricas a la temporada navideña.
















Y no puede faltar el tradicional pesebre con las imagenes de los testigos del nacimiento del niño Jesus.













El pino de la foto permanece iluminado en todas las Estaciones.




Es llamado el "Arbol Angel" (Arbol de Los Angeles), pues honra a los hijos que en diferentes circunstancias partieron primero que los padres.




Por eso cada padre, si asi lo desea, se siente libre de dejar algun recordatorio (pensamiento, poesia, foto, etc.) del hijo amado que se les adelanto en el viaje que a todos nos espera.




A veces se producen escenas emotivas cuando algun visitante se detiene frente al arbol y reconoce alguna de las fotos en el mismo.




Otras vistas en los alrededores del parque. Por estar situado en el centro de la ciudad (area del Downtown) es donde se celebran todas las actividades publicas de la ciudad (conciertos, festivales, etc.). En Verano es muy visitado pues generalmente hay algun festival diferente cada fin de semana. En otro momento les traere otras escenas Invernales-Navideñas en otros puntos de la ciudad.










7 comments:

Rocio Diaz said...

Que bonito se ve todo eso. He disfrutado mucho esta entrada, realmente se esmeran por allá. Saludos desde RD.

ARO said...

Preciosas las fotos. Y la decoración navideña es igualmente linda. El frío que pasará el fotógrafo será bien grande.

Unknown said...

No puede ser más bonito...parece un cuento, es encantador. Lo del árbol iluminado todo el año, parece una tontería, pero habrán padres que con solo ese simple detalle,se sientan un poquito más consolados...a veces estas cosas te animan...Sabes que habrá gente que verá a tú hijo y que no será olvidado...De verdad, me encantan tantas luces...Te deseo lo mejor estos días, muchísimas felicidades y pasatelo fenomenal al lado de los tuyos...Besotes

ysaias said...

Q lindo juan de verdad cuantra tranquilidad bellesa organisacion me encantaron y te envidio de corazon, bendiciones y feliz navidad hermano..

Cris said...

Muy buenas fotos, qué frio!, contrastan con el calor asfixiante que estamos padeciendo en Buenos Aires. Cariños y feliz Navidad

Timoteo Estévez said...

Feliz Navidad mi amigo, Dios derrame Bendiciones!!!

Juanml said...

Gracias por pasar, espero tuvieron una sana y Feliz Navidad y que sigan disfrutando lo que resta de las festividades, Feliz Año Nuevo!