"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Sunday, May 08, 2011

Lamento Cardenal



Da la impresion que se queja de un fuerte dolor, pero no lo escuchaba emitiendo ningun sonido.





En esta otra foto vemos lo que estaba haciendo: acicalandose, y alternaba su aseo con las mimicas mostradas en la 1ra. foto (sobretodo cuando se estiraba).





Asi quedo despues del "embellecimiento" a que se sometio.





Es el ejemplar femenino del Cardenal, el cual se diferencia del macho (en foto inferior) porque tiene un color entre marron y gris claro, con algo de rojo.





En el ejemplar macho el rojo domina todo su plumaje.





Por ser tan llamativos siempre tratan de esconderse entre las ramas de los arboles. Esta es la mejor epoca para retrarlos, pues todavia los arboles estan deshojados.





Mientras retrataba las aves y otros animales, el peligro acechaba,






En el proximo post les mostrare quien observaba tratando de decidir quien iba a ser su "comida". Es la Ley de la Selva, una ley natural que un animal se alimenta de otro o algo que le permite sobrevivir. Hasta pronto!

4 comments:

ysaias said...

TU SIGUES EN LAS AVES Y LA NATURALEZA, DIOS TE BENDIGA.

El Barahonero said...

El Cardenal es una de mis aves preferidas, la primera es el Águila. Las fotos están bonitas y refrescan el alma, mil gracias.
Que Dios te bendiga.

Juanml said...

Ysaias por ahora eso es lo que hay, jeje. cuidate.

Amigo Hector no lo culpo por tener al Aguila como su favorita, le dire que la 1ra. vez que encontre una en estado salvaje me causo una gran impresion, nunca olvidare ese encuentro. Gracias por sus amables palabras y bendiciones a Ud. y familia.

Unknown said...

La natura es maravillosa, es amor, es ternura. Un beso mis saludos