"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Wednesday, June 08, 2011

Donde Naturaleza y Motocicletas se Juntan




Port Dover, ON, pequeña ciudad a orillas del Lago Erie, que por razones que no conozco es el destino favorito de "Bikers", sobretodo cuando hay un Martes 13 y Viernes 13 llegan miles de ellos al lugar (no hay que anunciarlo, pues se sabe por anticipado). Nunca he estado en ese lugar, pero pienso visitarlo uno de estos dias y ya dare mas detalles de esa y otras actividades (y fotos, claro).

4 comments:

Majarete said...

Juan el lugar parece interesante.

Mel C. said...

Profesor!!!!!
por lo que veo tendrá usted que esperar hasta Septiembre...Si porque ese es el próximo día 13 y cae un martes. Vale la pena ir porque es divertido y vi unos cuantos autos raros también.

Juanml said...

Rafael y Mel ya publique la 2da. parte, esta vez con mis fotos, espero la disfruten. Gracias Mel por darme la fecha, tratare de ir pues creo que vale la pena verlo.

Anonymous said...

Me soprende siempre, cada fotografia es impresionante es como un viaje hacia lugar desconocidos que con usted se hacen familiares. Ruth Abreu