"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Wednesday, July 06, 2011

Agua y Verano



Aunque siempre digo que todas las Estaciones tienen su atractivo, es el Verano la que mas parece disfrutarse (tanto los locales como los que estamos de visita "permanente"), sobretodo por la gran variedad de actividades celebradas al aire libre (esta foto se puede ver tamaño grande haciendo click en ella).




Aunque no vi ninguna, me llamo la atencion el letrero de "Cruce Tortugas". En dias calientes es que mas le gusta salir (el lugar es a la salida de Port Dover, cuando lo visite el pasado Junio).




La vista desde el puente.




En esta otra foto, un campo de golf en un bonito ambiente natural.




Foto a traves del rio del campo de Golf. Por estar en esos ambientes es que a veces algun animal salvaje incursiona en esos lugares, para deleite de algunos jugadores.




En esta vemos uno de los sobrinos locales a la espera que alguien arroje la bola y de en el blanco, para recibir un "chapuzon". El hermanito (de espaldas) admira asombrado la "valentia" del hermano mayor. El lugar es una Reserva India durante la celebracion del Dia del Aborigen (Junio 21), algo que apreciamos por el fisico de los niños que hacen fila (en turno para recibir su chapuzon).




Alguien dio en el blanco y lo envia directo al agua. El corto Verano le sube la adrenalina a todos, y con razon, pues hay que disfrutarlo mientras dura. Hasta la Vista!

7 comments:

Anonymous said...

ESE RIITO TA BONITO PARA UNO PREPARAR UNA SOPITA DE TORTUGA Y PAR DE FRASCOS, JJJA BUENAS FOTOS Y QUE MANERA MAS SANA SE DELEITAN ESOS NENES, BENDICIONES YSAIAS.

Rocio Diaz said...

Como siempre, bellas fotos. Aquí en RD podemos aprender un poco de los canadienses y el evidente respeto que sienten por sus recursos naturales.

Saludos desde RD.

El Barahonero said...

¡Cuánta belleza! ¡Cuánta limpieza! Hasta me provoca envidia, ya que así quisiéramos ver nuestros pueblos y país.
Ysaías siempre pensando en comerse todo lo que camina, vuela o se arrastra. jajajajaja.
El verano es la época del año, en los países del norte, más divertida.
Hermano, gracias por estas fotos y reportajes, nos llegan al alma.
Que Dios te bendiga.

Mel C. said...

El verano por estos lados de mi ciudad es el contraste de lo que se vive allá me refiero a el comportamiento de la gente porque la estacion es la misma. Salen todos los que no tienen nada que hacer y el ruido y calor terrible. Para que ir a las playas aquí, porque no hay sombras y regresa uno con un calor peor. Si te paseas en autobús en NYC jurarías que aquí nadie trabaja. Es incompresible que de 10 am 2 pm que no es hora pico estén los buses repletos? Bueno, Profesor algunas veces ya quisiera irme a un lugar tranquilo como esos que muestra siempre. Como siempre en apoyo me dejo caer siempre por aquí y a disfrutar de sus fotos postales.

Juana said...

Hola Juan, hermosisima imagenes.

La primera invita a vivir en paz, con cero complicación y llena de energias positivas.

Que disfrutes ese fantastico verano!

Salu2

ARO said...

Bello reportaje fotográfico y muy simpático el juego del chapuzón. Tú también vives en un bello lugar.

Juanml said...

En verdad el Verano les pone las baterias a todos, se nota el estado animico diferente en las personas (mas alegres). Como siempre muy agradecido por visitar la pagina y sus apreciadas opiniones.