"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Sunday, December 18, 2011

Y donde esta el Sol?



Ayer Sabado (17) aprovechando que tuvimos un dia de mucho Sol, quise visitar el Parque Natural de Springbank y desde un lugar estrategico tomar varias fotos de la puesta del mismo, pero no tome en cuenta que en esta epoca se oculta bien temprano, y ya a las 5 de la tarde (hora que llegue al punto escogido) no habia señales del iluminado dia que tuvimos.





Pero el viaje no fue del todo en balde, pues en lo que llegaba a mi destino tome varias fotos de lo que todavia se divisaba.





Largo puente peatonal sobre el Rio Tamesis (Thames River London, ON). Cada vez que menciono el Tamesis o London especifico la Provincia en que vivo (Ontario), pues es facil confundirlo con el London (Londres) de Inglaterra, por la similitud de nombres (Ciudad y lugares de la misma).





El dia soleado que tuvimos hacia el caminar algo dificil o peligroso, quizas por eso no encontre personas ejercitandose en el area.





Bajando al Rio por uno de los paseos del Parque.





El paisaje desde mediados de Otoño, Invierno y principios de Primavera es practicamente identico, solo la cantidad de nieve en el suelo lo hace ver diferente.







Caminata Domingo en la mañana en el vecindario. Es la Estacion favorita de la mascota, lo que hace el recorrido mas lento pues se detiene con frecuencia a darse un "baño" de nieve. En par de dias mostrare fotos alrededor del vecindario con la decoracion alusiva a la Estacion, en fin, el Espiritu de la Navidad se respira en todas partes, Felicidades!

5 comments:

El Barahonero said...

¡Por fin!
Volviste a deleitarnos con tus bellas fotos y acertados comentarios. Cuando uno se acostumbra a lo bueno no puede vivir sin ello.
Bellas las fotos y muy buenos los relatos, te felicito.
¡Felicidades! Dios te bendiga.

Juana said...

Hola Juan,
Qué bellas imágenes! La tercera me parece una obra de arte.

El sol se está escondiendo muy temprano, es como si para esta fecha ya solo quiere dormir temprano.

Felicidades y facilidades también para ti querido Juan.

Salu2

El canto de la ciguapa said...

Salidos querido amigo, cuanto tiempo. quisiera escribirte tantas cosas, pero el tiempo me presa. quise por lo menos dejarte un afectuoso saludo, y feliz navidad.

Mel C. said...

Hey Profesor,
Ya como que se habia olvidado del blog. Como siempre haciendo paradas exclusivas por aquí.

Juanml said...

Hno. Hector le dire que gracias a su comentario en el Post anterior fue que me "puse las pilas" y el Sabado decidi dar una vuelta a tomar fotos y valio la pena, pues tengo dos proximos temas gracias al paseo de ese dia (y con el mostrado fueron 3 en total). Gracias por su apoyo y Bendiciones.

Amiga Juana a lo mejor el Sol se siente algo frio en Invierno pues es cierto que se esconde mas temprano en todas partes, eso hace precisamente mas frios los dias en los paises del Norte, bueno es la Naturaleza asi que tenemos que aprender a vivir con ella. Un placer verla por aqui y Felicidades.

Amiga Parisina un gran placer verla, espero su nuevo pais la este tratando bien, reciba un gran saludo y muchas felicidades y salud en estas festividades.

Mel estamos bien flojos pero he tomado impulso para publicar varios temas en estos dias festivos, ya esperamos vendran tiempos mejores pues en verdad disfruto esta actividad, un gran saludo!