"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Monday, January 30, 2012

Se Fue Enero



Algunas imagenes tomadas en las ultimas dos semanas de Enero





En un parque no muy distante de donde vivo. Una ventaja con este Invierno "suave" (temperaturas por encima de lo normal), es que permite caminar en lugares que normalmente (en esta epoca) uno no lo hace.





El arbol caido.





Que luego convertiran en leña (aqui tienen demanda pues a pesar de lo practico que son las chimeneas electricas y de gas, todavia hay personas que prefieren las "originales").





Algo nuevo que hay que explorar.





Dos vistas de un pequeño Canal que atraviesa el Parque.









Ultima foto en ese lugar.





Las siguientes son fotos en un lugar diferente (del pasado Domingo), caminando a lo largo del Rio Tamesis (Thames River), en el extremo Oeste de la ciudad (en Post antiguos he mostrado el mismo Rio pero en el extremo Este de la ciudad, en Springbank Park). El puente mostrado (bien antiguo) ahora se utiliza como peatonal.





En el momento que iba a entrar al puente antes mostrado.





Encontre otra miniatura de puente que cruza sobre un pequeño arroyo.





Vista desde el mini puente.









Esa rama al caer quedo como un arco natural (en vez de bloquear el camino).




Parqueo improvisado en uno de los puntos de acceso a esa area natural.







Esta ultima foto de ayer Domingo (29). No esta enfocada pues nevaba en ese momento y no queria dejar mi refugio. En los proximos dias presentare un area natural que visite hoy en la mañana y fue toda una experiencia visual, que seguro Uds. tambien disfrutaran. Saludos y hasta la vista.

3 comments:

Juana said...

Hola Juan,
Qué buena refrescada se han dado mis ojos con tus imágenes!

La de la rama que cae y se queda en lo alto, se merece un poema, es preciosa.

Enero se fue volando!

Salu2

Zoila Rivera said...

Hey there!
y pensar que este va a ser el winter mas raro que he visto porque esta caliente ahora entrando en febrero. Bueno, espero que disfrute tus paseos estas hecho. Have a great winter y eso no sé si te gusta el frio.

XOXO Zoila

Juanml said...

Amiga Juana que bueno disfruto las fotos, es con esa intencion que las publico. Un gran saludo!

Que sorpresota querida Zoila, le dire que no recuerdo un Invierno como el presente en esta ubicacion, empezamos con nieve despues de Navidad (generalmente empezamos a fines Noviembre), y se mantiene en el suelo en forma intermitente, pues un dia neva y luego un dia super caliente la derrite y asi sucesivamente. And yes, I enjoy winter a lot, I don't mind the cold weather, I like snow shovelling (or working with my snowblower), and the winter landscape is pretty (for taking pictures). Gracias por pasar, espero se repita pronto (aunque estoy lento en mis publicaciones).