"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Friday, May 29, 2009

Glorieta

Goderich, ON (Click foto para ver mas detalles)

La primera vez que la vi tuve que detenerme a tomarle una foto, pues mi primer pensamiento fueron esas glorietas de algunos pueblos dominicanos, quizas la nostalgia del que se va pero se queda alla. Goderich, ON, es una pequena ciudad (8,000 habitantes), con 3 hermosas playas (de agua dulce) a lo largo del Lago Huron (59,596 km², el 2do. en tamano de los grandes lagos).

2 comments:

yul MART said...

Las glorietas me causan emociones encontrada; en Bávaro trabaje en un resort que tenia una, de ella tengo buenas y malos recuerdos... pero creo que los buenos son mas y todavía sigo viendo frutos de ellos.

Juanml said...

Yul Mart ya quisiera que mis buenos y malos recuerdos de ellas se parecieran a los tuyos, pero los mios se remontan a mi ninez, cuando iba de vacaciones de verano al pueblo de mi madre (San Juan), y los domingos era obligatorio ir a la glorieta del parque y disfrutar del concierto de la Banda de Musica Municipal (con uniformes y todo). En la ciudad capital no recuerdo haber disfrutado de esos conciertos, pero si recuerdo con agrado y pena las caminatas alrededor de la glorieta del antiguo Parque Independencia, es algo que nunca voy a entender: porque se destruyo esa maravilla. Para recordarla a veces veo en el Padrino II la escena rodada en ese lugar (Al Pacino conversando y su "daiquiri"), por lo menos queda esa filmacion como recuerdo.