"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Friday, June 26, 2009

Clasico III

Ford


Chevrolet Impala (60's)



Tal como les habia prometido les muestro otros "Clasicos" que he podido retratar ultimamente. El Ford de las dos primeras fotos me recordo el anuncio que veo por tv: "Ford, built for Life, in Canada" (Ford, Construido para toda la vida, en Canada). Yo no estoy muy seguro de que eso sea cierto, todos sabemos que la calidad Japonesa es superior a la Norteamericana en cuanto a vehiculos se refiere, pero de que el que muestro ha tenido una larga vida, no se puede negar. El Impala rojo tambien me trajo recuerdos, pues antes de la "Invasion Japonesa" ese modelo era muy comun en el pais (Rep. Dominicana).
Por ultimo recordare lo que habia comentado en mi ultimo escrito sobre Clasicos: Es otra de las actividades que caracteriza el verano, el exhibirlos, manejarlo en las ciudades y el compartir con otros propietarios intercambiando impresiones sobre sus "Maquinas".

7 comments:

Timoteo Estévez said...

ese es el auto de mis sueños!!! amo ese auto. el primero.
wow. que bien..

Ricardo Hernández Pereira said...

Excelentes fotos. Esos son los autos de verdad, que no se arrugan con un golpecito.
Me gusta tu post.
Saludos.

Juanml said...

Timoteo el 1ro. de la foto es siempre de los maa admirados, pues mientras mas antiguos lucen mas interesantes (contrario a nosotros), a mi particularmente me gustan las versiones camionetas del pasado, si algun dia tengo uno (Sonar no cuesta nada) trataria que sea unas de esas. Amigo Ricardo gracias por darse la vuelta, reciba un saludo.

yul MART said...

El ultimo me gusta mucho, se ve espectacular.

Juana said...

Hola, a mi me encantò el primero, quizas no es una maquina muy femenina que digamos pero me gusta.

Esos clàsicos cuestan un dineral, dichoso el puede darse el lujo de poseer una joya asì.

Yo tambien sueño, a veces mi fantasia me lleva a imaginarme cosas extraordinarias.

Juanml said...

El ultimo, al igual que todos los de los 40's y 50's, cuando estan en perfectas condiciones lucen muy impresionantes, esas dos decadas se caracterizaron (quizas por el boom economico despues de la II Guerra Mundial) por el lanzamiento de muchos modelos llamativos, fue cuando surgieron los precursores de lo que llaman "Muscle Cars" (Carros con Musculos), que dominaron los 60's hasta la 1ra. crisis de la gasolina en los 70's.

Juana uno nunca debe renunciar a Sonar, el avance de la humanidad se debe a los sonadores, no lo olvides. Y el 1er. auto, nada mas por ser convertible, lo hace apropiado para las damas tambien, es tremendo figureo.

Keseyoke said...

hey !! yo soy loco con los clasicos........tan bonitos si