"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Wednesday, June 24, 2009

Creciditos






Primera foto (Mas en Posts Mayo 12 y 23)

La 1ra. vez que los retrate y escribi sobre ellos (Mayo 12) se veian muy fragiles. Cada vez que camino por el area que han hecho su "casa" trato de verlos, a veces estan, otras veces no (supongo "navegando" en el rio), y hace unos 10 dias les tome las fotos que presento, ya pueden ver como han crecido y han adquirido los colores caracteristicos de los adultos. Es un ciclo interesante, al final del verano ya seran adultos "full", emigraran antes del invierno y para el ano proximo estaran de regreso y empezaran sus propias familias. El ciclo de la Naturaleza.

7 comments:

El canto de la ciguapa said...

Son lindos! es difícil imaginarse que vuelen tanto, se ven pesados.

Gracias por compartir las fotos.

Un beso.

Magdelyn said...

Ohh que lindos... Me ubiera gustado ver fotos de cuando eran pequeños tambien.

Juanml said...

Magdelyn puedes ver las fotos pequenos en mi posts del dia 12 y 23 de mayo, y es cierto Parisina, no solo volar pues en verdad son pesados y grandes, seguro los has visto en los supermercados, tambien sorprende las grandes distancias que vuelan los que deciden emigrar (pues algunos se quedan en el area).

Juanml said...

Agregue una foto de la primera vez que los vi (Mayo 12).

yul MART said...

Que rápido crecen! con solo un mes están super grandes.

Juanml said...

Es cierto Yul, realmente hay alrededor de mes y medio, pues las 1ras. fotos fueron tomadas a principios de Mayo, aunque las publique el dia 12 en mi Post, y las ultimas son de la pasada semana, pero como quiera, crecen bien rapido. Mis saludos.

Timoteo Estévez said...

esos animales le dan un gorpe a cualquiera...
jejej esos patos o gansos, o aves pa mas facil...