"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Tuesday, June 23, 2009

Lakefront Promenade Park




Es muy comun en este pais (lo mismo que en USA) que en las ciudades o en sus cercanias, si algun gran rio o gran lago la atraviesa, toda la orilla se convierte en un paseo escenico, con paseos y areas de esparcimiento para el disfrute de las personas. El parque que les presento, "Lakefront Promenade Park", queda en las afueras de la ciudad de Mississauga, ON, y esa seccion del parque se denomida "Douglas Kennedy Headland". En esa seccion esta una de las dos Marinas del parque, pues la extension total del parque es 21.5 Kms. (15 millas). Como es normal, y por estar a lo largo de un lago (el Ontario, otro de los grandes lagos), abunda la vida animal en su estado natural, sobretodo diferentes variedades de aves acuaticas. Mas abajo les copio el link donde podran ver mas fotos del lugar:


3 comments:

El canto de la ciguapa said...

Que lindo, bueno en esos países, que tienen las estaciones tan marcadas la naturaleza es preciosa, y los puntos de agua casi siempre son muy apreciados, gracias por la presentación de hoy, aprendo cosas nuevas contigo cada día.

Besos

yul MART said...

Juan pero ese país es sencillamente hermoso, y creo que lo hace mas hermoso la forma en que lo muestras. Encantadoras fotografías.

ysaias said...

caramba juan m arias a. k fotos k envidia. k pena k a cristianita y gladis no pude llevarlas a ese lugar