"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Thursday, June 25, 2009

LLego el Verano / Summer is Here

Duc D'Orleans II

Navegando del lado Canadiense


Navegando del lado Americano


Duc D'Orleans II en su "Garage" Invernal

Otro pequeno crucero (Macassa Bay)

La estacion que luce mas animada, tanto por las vacaciones escolares como por todas las actividades que se realizan al aire libre. En eso influye que en gran parte de USA y en todo Canada, principios de Primavera y finales del Otono se caracterizan por la persistencia de temperaturas frias.

Como es de suponerse, muchas atracciones solo operan en esta Estacion, una de ellas son los cruceros y practica de actividades acuaticas en rios y lagos de la region. El que muestro en las fotos (Duc D'Orleans II) hace el recorrido a lo largo del Rio St. Clair (frontera) hasta su desembocadura en el Lago Huron (navega a lo largo de ambos lados, como pueden ver en las fotos).

9 comments:

Mel C. said...

Aquí tenemos el famoso Circle Line que le da la vuelta a Manhattan en el rio Hudson. Un recorrido de 3 horas y en el verano es aun mejor.

El canto de la ciguapa said...

Son lindos esos, paseos y hasta romanticos, y dulces si estamos enamorados.

Juanml said...
This comment has been removed by the author.
Juanml said...

Mel la 1ra. vez que visite NYC, Sept. 88, tuve el placer de hacer ese recorrido (suerte que me lo habian recomendado pues imaginate, no sabia nada de esa ciudad). Ese paseo (Circle Line) y el subir al Empire State me ayudo a ubicarme geograficamente en el area de Manhattan, de ahi en adelante me movia a todos lados sin temor a perderme. Es como tu dices Mel, pues recuerdo la brisa fria en Sept. (una de mis primeras experiencias sintiendo algo de frio), en verano se disfruta mucho mas. Gracias por darte la vuelta y por recordarme esa experiencia.
Parisina cuando estamos enamorados todas las satisfacciones se multiplican por dos, por eso hay que aprochar esos momentos, al final de cuentas es lo que nos llevamos.

Anonymous said...

Acá en esta parte de México llegó el verano y ha llegado también la época de huracanes...

Juanml said...

Chien de donde soy originalmente (Rep. Dominicana) tenemos el mismo problema que uds.: todos los anos rezandole al Poderoso y con los dedos cruzados para que no nos "golpee" uno de esos huracanes, la mayoria de las veces somos dichosos, otras no tanto, es como dicen, no hay felicidad completa (en todas partes siempre algun peligro acecha). Gracias por la visita.

Unknown said...

Tienes unas fotos preciosas en tú blog y me encantan las frases sobre perros, son lo mejor...besos

Juanml said...

Gracias Carla, me alegro disfrutes las fotos, que tengas un buen dia.

Keseyoke said...

tu andas mucho JuanMl