"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Tuesday, June 30, 2009

Safari Nocturno

Ashton (Sobrino) liderea el Safari

Predador Nocturno (Muy fiero por cierto)

Creanlo o no en ese punto hay un Venado (usen la imaginacion)

Por lo menos se ve la sombra (Mapache, de nuevo imaginenselo)

Un buen amigo del hombre

No importa el Continente, siempre aparece uno

Se canso de caminar (necesito un modelo mas resistente)

Fotos de las ultimas dos noches (en esta epoca el sol se oculta casi a las 10 de la noche). Como les habia comentado antes no siempre las condiciones favorecen a uno para tomar una buena foto de algun animal "salvaje" (a veces por la rapidez del momento, otras veces poca luz, como en esas fotos nocturnas). Hay dos que a pesar de lo abundante (sobretodo los venados) y la frecuencia que los veo, no he podido retratarlos, o mejor dicho no han querido "posar" para mi camara (los tengo en videos pero siempre corriendo), me refiero a venados y mapaches. Anoche crei que se iba a romper esa tendencia pero que va, para que se rian un poco les enseno lo que se ve (o no se ve) de ellos. Otras de las especies que vi fueron mas "corteses", por ejemplo el gato y la vaca(s), esos si posaron con gusto (incluso el gato aunque en alerta pero no huyo por la presencia del pequeno perro). Bueno, Sea Usted el Jurado.

8 comments:

Keseyoke said...

suerte q no encontraste un toro bravo

Keseyoke said...

perdona la longitud d mis comentarios, es motivos de tiempo

Juanml said...

Keseyoke (Eliu para entrar en confianza) te agradezco que pases por aqui, yo por una circunstancia "circunstancial" tengo tiempo de extenderme en mis comentarios, pero muy pronto tendre que ser mas breve que tu, ah y con el toro bravo no hay problemas, por algo siempre me acompana "mi fiera" (no se cual saldra corriendo primero). Gracias por la visita.

El canto de la ciguapa said...

Las fotos son siempre un poco loteria aveces voy por la calle condiciendo y de repente se presenta algo que quisiera fotografiar, pero al segundo ya no puedo por la rapidez que se necesitaria. pero na, es asi y con los animales salvaje debe ser dificil, pero me gusta el gato, quiero uno ja ja.

ysaias said...

ven aka pero en ese campo no hay burras mira k esas son las verdaderas amigas del hombre.... a me gusto la foto de la vaca. es un buen sustituto.... la verdad es k t estas dando vida buen bago fajate a trabaja y deja de ta de hector baez... mentira creo k el mundo merece tu trabajo es bueno o esssxewlwnrtiaiomoooo eesxelentissssxxxiimo..

Juanml said...

Ysaias comportate, como siempre se agradece tu comentario, mmis saludos.

yul MART said...

Juan...te confieso que no me gustan los gatos, son tan odiosos y antipáticos... no me gustan nada. Están muy chulas las fotos, me tuve que concentrar un poco con aquello de la imaginación, pero igual disfrute de ese césped tan bonito.

Juanml said...

Gracias Yul, es verdad que los gatos son diferentes, pero si uno lo sabe criar pueden ser muy carinosos (no tengo gatos pero no tengo problemas con ellos), pero yo se que es asunto de preferencias, asimismo hay personas que para nada quieren saber de perros, tu me entiendes. De las fotos me resulta frustrante lo del venado, cada vez que me ven se alejan, claro es mi culpa, generalmente estoy con el perro, o en bici, o desde el auto y por eso se asustan. Es asunto de esperarlos tranquilo, como los cazadores, pero con la camara en vez de una escopeta.