"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Sunday, October 11, 2009

La Mancha




Algunas hojas de Arce (Maple) al secarse sobre la acera se desintegran y dejan una mancha como en la foto superior (su propio sello gomigrafo al natural). En la foto de abajo en solo dias de diferencia el arbol de Arce que antes habia mostrado a cambiado del tono amarillo a un anaranjado (casi rojo). Por eso en esta temporada no se puede dejar para mañana lo que se puede hacer hoy, pues lo que se ve hoy luce muy diferente par de dias despues, y en una semana mas ya desaparecio, asi que siempre hay que tener la camara lista.





4 comments:

Keseyoke said...

me acorde del tema de antony rios al leer el titulo del post.

con razon es que la bandera d alla tiene la hoja de arce, es emblematica. Tu sabes mas de eso que yo.

Por otro lado, acabo de crear un logo ami manera para asi poder accesar mas facil a tu blog desde el mio, para mi propia comodidad y la de mis lectores, espero que no te disguste, lo hice pensando en que te gustan mucho los perros, lo puedes buscar en mi blog el la seccion de enlaces donde tengo todos mis contactos, y como tu eres uno de los que mas me gusta visitar por la paz q irradia, ahi estas.

Suerte amigo, i hope i have found your destiny, so you dont be so LOST IN NORTH AMERICA hehe

ysaias said...

esos franbollanes americanos o canadienses son bonito. aki ya no estan kedando hojas c les esta callendo una a una a todas las matas.

Juanml said...

Eliu tan pronto lei tu comentario te envie un email relacionado con el mismo. Sobre mi destino, sigo y quizas seguire perdido por un tiempo, pero ya encontrare la luz (te avisare).

Ysaias ese es el Otoño, hay que disfrutar la vista mientras dure pues despues solo queda la suciedad de las hojas secas y los arboles como arrasados por un fuego, eso hasta que llega el "manto" blanco que cubrira todo.

Juanml said...

Eliu olvide agregar que me recordaste el tema de Anthony, francamente lo habia "borrado" por completo, gracias por recordarmelo, lo buscare en youtube para recordar mejores epocas.