"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Tuesday, October 06, 2009

LLovio Hasta Empezar a Caer la Noche




Hasta ahora el Otoño no ha traido nada nuevo, es como siempre lo recuerdo: Hojas cambiando su color, grises dias de lluvia, bajas temperaturas y claro se alternan con algun dia de mucho sol (los mejores para disfrutar del aire libre), que por cierto mucha falta nos hace pues no lo hemos tenido en las ultimas dos semanas. Fotos pasado Domingo 4 (pero pudo haber sido ayer, hoy, mañana o la semana que viene, no creo que lucira muy diferente).





4 comments:

ysaias said...

bellos esos franbollanes americanos . jejejej

Timoteo Estévez said...

bueno, ysaias, yo me pondría como un pariguallo... porque la verdad que no sabia que eso era frambollanes.. pipo..

Juanml said...

Timo Ysaias esta relajando, yo lo conozco bien pues somos primos y le gusta relajar con todo. Ese y el que mostre antes (gigantesco con las hojas amarillas) es el Arce (Maple), el que las hojas es el escudo de Canada, lamentablemente no tenemos frambollanes, pero francamente cuando llega el verano no hacen falta por el colorido que tomas las hojas antes de secarse y caer. Por el cierto el 1ro. que sufre ese gran cambio es el mismo Arce, por eso otros arboles lucen todavia algo verdosos (por ahora). Gracias por los comentarios.

Juanml said...

Timo e Ysaias quise decir en el comentario anterior "cuando llega el Otoño" en vez de cuando llega el verano, de nuevo gracias por la visita.