"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Saturday, February 27, 2010

Dando "Vueltas"



Para no durar mucho sin publicar traigo algunas fotos de mi "recorrido" semanal (la mayoria del pasado Lunes y Martes). La primera foto (ganado caballar) siempre he notado que uno de los pocos animales de crianza que sacan al aire libre en esta temporada son los Caballos (cuando hay mal tiempo los encierran). No obstante la nieve a veces les da por correr a todo lo largo de la propiedad.



Las siguientes fotos en diferentes ubicaciones algunos de los caminos recorridos.




Tome fotos de algunas curiosidades de las que hablare proximamente (para comentar con calma).







Estas dos fotos (de ayer Viernes) me recuerdan el Post del pasado Enero que titule "Del Trabajo a la Casa". Como pueden ver las condiciones no han variado mucho (y sin quejarnos pues diferente a otras regiones hemos tenido un invierno "tolerable", sin frio extremo, cuando digo extremo es que no hemos tenido temperatura entre -20C y -30C, diferente a pasados Inviernos).







La foto superior podria titularla "De la Casa al Trabajo", fue tomada Viernes en la noche.




Habia pensado que por su estatura no iba a continuar con mis acostumbradas caminatas durante la Estacion, pero el diminuto animal me sorprendio (ya lo habia dicho, son 4x4 y eso ayuda mucho). Claro a veces "abuso" internandome en el Area de Reserva Natural y tengo que cargarla. En la foto superior caminando por la acera (para poder ver el lado opuesto tiene que "estirarse" sobre la nieve a los lados). Buen fin de Semana.




6 comments:

ysaias said...

aki en ny tenemos nieve por una tubo y siete llaves y viene mas el martes. esos pobres equinos tienen k tener los cascos congelados por eso correnn para calentar su cuerpo buenas fotos juan.saludos

ARO said...

Buenas fotos y bellos paisajes, como siempre, en tu blog. Saludos.

Rowen said...

muy hermosas
Besito
:)

Majarete said...

Juan a los caballos le da por correr en el invierno para hacer ejercicios de calentamiento.

Hace tiempo que queria ponerte en mis links, pero por vaagancia no lo hacia, pero ya estas en los links.

Juanml said...

Gracias amigos, como siempre aprecio mucho sus visitas y comentarios. Amigo Rafael (Majarete) muy buena observacion, pero te dire algo, tambien corren en Verano, creo es parte de su naturaleza cuando se sienten "contentos", sabes por lo menos con los perros que he tenido he notado como disfrutan la nieve, cuando la ven la primera que cae se ponen como locos y asi es como lo manifiestan: corriendo.

De nuevo a todos gracias, se aprecia la participacion y visita.

CAMINANTE said...

ya no quiero mas nieve aqui en Holanda, pero en Canada q siga nevando! porque me gustan tus fotos siempre blancas .. son postales de invierno!