"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Friday, September 11, 2009

Mal Recuerdo del Verano: Mosquitos




No creo que nadie los echa de menos una vez pasado el Verano (quizas algun PETA, pues no les gusto cuando Obama "galleteo" una mosca), pues aunque no molestan tanto en las ciudades si son una verdadera plaga en Parques Nacionales y Areas Naturales, y no es solo por las picadas, sino que pueden ser transmisores del Virus del Nilo (West Nile Virus). Es cierto que para tomar ciertas fotos hay que "sufrir" algunas picaduras, pero con el uso de repelentes las mismas se reducen al minimo (pero por algun motivo siempre aparece un "fresco" que no le teme al mencionado repelente). Su presencia es uno de los pocos "estorbos" que encontramos en el Verano.





2 comments:

Rhene Miranda said...

Juanny como está, te guiero hacer una interogante con relacion a este mosguito y la enfemedad que transmite "el virus del nilo" me gustaía que me cclare si es malaria, denque o filariasis,de no ser que enfermededad es? , gracias

Juanml said...

Amigo Rhene le envie un email hablandote sobre le Virus del Nilo de Occidente, es diferente a las enfermedades que mencionas, solo tienen en comun que es transmitida por las picaduras de mosquitos, espero leas mi email y gracias por la visita.