"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Wednesday, September 02, 2009

McDonald's Clasico




No fue que consegui un anuncio (ya quisiera), tampoco es que McDonald's es una atraccion turistica ni nada parecido, lo que sucede es que el de las fotos fue el Primer McDonald's que abrio sus puertas en la ciudad de London, ON (1968). Por eso pueden apreciar el exterior del edificio con las caracteristicas propias de los primeros negocios de esa clase (como el arco dorado en frente y detras del local).





Como dato curioso, el Primer McDonald's fuera de territorio americano, abrio sus puertas en este pais (Canada), en la ciudad de Richmond (Provincia BC en el Pacifico), en Junio 1, 1967. De esa fecha al dia de hoy ha llovido mucho, creo que ahora lo dificil es encontrar un lugar a donde no haya llegado esa franquicia o negocios similares (signo de los tiempos).





2 comments:

Unknown said...

Y como puede enganchar tanto!!!, sobre todo a los niños, no se que tentrá, pero le dices a un niño de ir a un mcdonald y no se lo piensan un segundo...

Juanml said...

Amiga Carla ellos se la idean, pues saben que el niño va acompañado de adultos, y sera un futuro cliente cuando crezca. Como lo hacen?? Supongo que en la promocion toman muy en cuenta ese sector infantil, tienen el popular Payaso, que ya es un simbolo, tambien patrocinan peliculas infantiles, mas los juguetes relacionados (gratis en el combo infantil), y muchos de esos locales tienen un area infantil con diferentes juegos. Negocios, siempre ideando como "Engancharnos".